La guerra entre Nuno y Negredo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Negredo y Nuno
De titular a desconvocado. La vida de Álvaro Negredo ha cambiado mucho desde que concedió una entrevista en la que dijo que lejos de la portería rival le era muy difícil marcar goles. Fue una especie de indirecta que Nuno Espírito Santo captó a la primera.

El técnico portugués le dejó fuera ante el Málaga y ha vuelto a repetir de cara al partido de mañana ante el Gante. Tendrá que verlo desde la grada muy a su pesar, algo que el vallecano ha resumido lanzando una frase irónica desde su coche tras el entrenamiento: “Otros días de descanso“.

Pocos goles para un equipo del nivel del Valencia

Negredo ha sido uno de los delanteros más utilizados por Nuno en lo que va de temporada. Le ha costado ver puerta y ha fallado muchas ocasiones de gol. No está ni mucho menos en su mejor nivel, pero partía con cierta ventaja respecto a otros que han tenido que conformarse con menos minutos y más suplencias.

Razón no le falta al decir que este año les está costando marcar goles. El fútbol de toque que busca el Valencia esta temporada está perjudicando a los delanteros. Santi Mina, Rodrigo y Pablo Piatti no llevan ni un solo gol, mientras que Negredo y Paco Alcácer solo suman uno cada uno. Eso explica que sean octavos con siete goles a favor en ocho partidos, una cifra muy pobre si tenemos en cuenta que el penúltimo, el Las Palmas, solo ha marcado un gol menos en lo que va de curso.

¿Le venderán en enero?

¿Cómo se resolverá esta guerra entre Nuno y Negredo? Puede que termine con un inevitable traspaso cuando se abra el mercado de invierno. La suya no es una de las fichas más bajas que maneja el club, así que tenerle en la grada es un mal negocio.

Artículo recomendado: Negredo suena para el Barça.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *