La Juventus ficha al croata Marko Pjaca

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Marko Pjaca
La Juventus se acaba de hacer con los servicios de Marko Pjaca, futbolista de 21 años que hasta ahora militaba en las filas del Dinamo de Zagreb. El traspaso todavía no es oficial, pero el acuerdo entre ambos clubes es total.

El internacional croata llegará a Turín a cambio de 23 millones de euros y firmará un contrato que le atará hasta el 30 de junio de 2021. Cobrará 2 millones de euros al año.

Luchará por un puesto con Dani Alves

El Milan también se había interesado por él, pero la Vecchia Signora ha acelerado las negociaciones y le ha convencido por completo. Y eso que a priori será suplente, ya que su posición natural es la de lateral derecho. Dani Alves está en todas las quinielas para ser titular, porque de lo contrario no habría dejado el Barça.

Massimiliano Allegri le irá dando minutos para que se curta en la Serie A y en la Champions Legue. No se puede olvidar de él porque es un magnífico futbolista. Al menos esa es la impresión que me dejó tras la Eurocopa de Francia, en la que brilló demostrando que no solo es un buen defensa, sino que tiene mucha facilidad para incorporarse al ataque. Es hábil con el balón en los pies y tiene pulmones para recorrer la banda durante los 90 minutos sin cansarse demasiado.

Mañana pasará reconocimiento médico y firmará su nuevo contrato para ser presentado poco después.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *