La Juventus mantiene los tres puntos de ventaja respecto al Nápoles

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Barzagli
Nueva victoria de la Juventus en la Serie A, esta vez en campo del Atalanta. Los de Massimiliano Allegri lograron mantener los tres puntos de ventaja respecto al Nápoles, que un día antes derrotó al Chievo en su estadio para meter presión a los actuales campeones. Por otra parte, hay que destacar que la Roma le arrebató la tercera posición a la Fiorentina, a la que goleó por 4-1 en el Olímpico.

Atalanta 0-2 Juventus

Esta vez los goleadores fueron poco habituales. Andrea Barzagli abrió la lata en el minuto 24 a la salida de un córner que cabeceó Mario Mandzukic. Se coló entre los defensas locales y remató de primeras para sorprender a Marco Sportiello.

La sentencia llegó en la segunda mitad, a falta de seis minutos para la conclusión del partido. Mario Lemina se inventó una jugada individual espectacular en la que se fue de dos rivales antes de definir con el exterior. Fue un golazo con el que llegó la tranquilidad.

Nápoles 3-1 Chievo

El Nápoles, como he comentado anteriormente, hizo los deberes en San Paolo derrotando al Chievo con cierta comodidad. Los visitantes se adelantaron en el minuto 2 gracias a Nicola Rigoni, que le robó la cartera al rumano Vlad Iurian Chiricheş y soltó un zapatazo que se coló muy cerca de la escuadra defendida por Pepe Reina.

La reacción no se hizo esperar y antes del descanso los napolitanos le habían dado la vuelta al marcador. Gonzalo Higuaín empató en el minuto 6 rematando un centro del argelino Faouzi Ghoulam, mientras que Chiricheş se quitó la espina clavada en el primer gol anotando el 2-1 en el minuto 38. El central remató de cabeza un buen centro del brasileño Jorginho.

Tras la reanudación, en el minuto 70, José Callejón estableció el 3-1 definitivo rematando en el primer palo un gran centro raso de Allan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *