La Juventus puede ganar otro Scudetto esta noche

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Morata
Nuevo paso al frente de la Juventus. Ya acumula 73 de los últimos 75 puntos en juego, así que a nadie le sorprende que pueda levantar su quinto Scudetto consecutivo si el Nápoles no es capaz de derrotar a la Roma esta noche a domicilio.

Mandzukic abrió la lata

Ayer hicieron los deberes ante un rival tan incómodo como la Fiorentina, que en el último minuto pudo arrancar un empate. El primero lo hizo Mario Mandzukic en el minuto 39 gracias a Paul Pogba, que recibió un pase por arriba de Sami Khedira y lo acomodó a su llegada. El ex del Atlético solo tuvo que rematar sin dejar caer el balón.

Kalinic aprovechó un regalo

Los minutos pasaban y la Juventus no veía peligrar el marcador, aunque los locales lo intentaban por todos los medios. Al final lograron batir a Giangluigi Buffon gracias a un error de Leonardo Bonucci, que se confió controlando el balón en una zona peligrosa y vio como le robaban la cartera. El esférico fue a parar a las botas de Nikola Kalinic, que no perdonó poniéndolo muy cerca del poste izquierdo.

Morata siempre está ahí

Todavía quedaban nueve minutos por delante y la Fiorentina soñaba con darle la vuelta al electrónico. Sin embargo, dos minutos después del empate llegó el 1-2 definitivo. Álvaro Morata, que había saltado al terreno de juego en el minuto 70 por Paulo Dybala, se hizo con un rechace a la salida de un córner y no falló. Solo tuvo que empujarla para acercar a la Juventus a un nuevo Scudetto.

Buffon detuvo un penalti en el último minuto

En el último minuto el árbitro se equivocó al señalar penalti a favor de la Fiore. Kalinic se lanzó al suelo de forma descarada y obtuvo lo que se proponía, pero Buffon se encargó de hacer justicia con una estirada brillante que explica por qué es el mejor portero que se ha visto jamás en la Serie A.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *