La Juventus sigue sin ganar

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter3Share on Google+1

Alvaro Morata Juventus
Preocupación en Turín. Tres partidos y un solo punto no hacen pensar en nada bueno. Continúan echando de menos a los Pirlo, Tévez y compañía porque los recién llegados no están dando la talla.

Massimiliano Allegri no logra dar con la tecla. Ni siquiera probando con una dupla atacante formada por Álvaro Morata y Paulo Dybala. El argentino volvió a marcar y rescató un punto para los suyos a falta de siete minutos para el final. Lo hizo desde el punto de penalti, que es una de sus especialidades.

Los goles llegan en cuentagotas

El Chievo no se arrugó en su visita al Juventus Stadium. Plantó cara y a punto estuvo de llevarse los tres puntos ante un equipo que no se parece en nada al de la temporada pasada. Le falta creatividad y efectividad en los metros finales. No tiene ese extra que suelen exhibir los equipos grandes para ganar partidos.

Paulo Dybala Juventus
Perparim Hetemaj hizo saltar todas las alarmas en el minuto 5 y la reacción no llegó hasta el 83. La Juventus trató de llevarse los tres puntos a última hora, pero sus esfuerzos no sirvieron para nada. Todo mientras el bueno de Simone Zaza se lo miraba desde el banquillo. ¡Todavía no ha jugado ni un minuto y costó 18 millones de euros!

El Inter se aleja

Los actuales campeones, tal y como le sucede al Chelsea, están coqueteando con el descenso. El Inter de Milán, por su parte, es el único equipo que ha logrado ganar los tres encuentros que ha disputado. Anoche se llevaron el derbi de Milán con un solitario gol de Freddy Guarín que llegó en el minuto 58. Sin jugar excesivamente bien están sacando los partidos adelante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *