La Juventus tiene a tiro su quinto Scudetto consecutivo

Share on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

jugadores de la Juventus celebrando un gol
Muy mal le tiene que ir a la Juventus en las últimas cinco jornadas de Serie A para no conquistar su quinto Scudetto consecutivo. Los de Turín golearon al Palermo por 4-0 y se beneficiaron de la derrota del Nápoles en campo del Inter de Milán, lo que les permite seguir líderes con 9 puntos de ventaja que se antojan definitivos. De hecho, si mañana el Nápoles cae ante el Bolonia y ellos ganan el miércoles a la Lazio, podrán cantar el alirón sin miedo a equivocarse.

Goles de Khedira, Pogba, Cuadrado y Padoin

El primero lo anotó Sami Khedira en el minuto 10 y fue un auténtico golazo. El ex del Real Madrid recibió un gran pase de Paul Pogba y acomodó el esférico con el pecho. Después, sin dejarlo botar, conectó un remate con el que superó al portero visitante, que poco pudo hacer pese a su estirada.

Tras el paso por los vestuarios llegó la sentencia. Pogba hizo el 2-0 a la salida de un córner en el 71, y Juan Cuadrado fabricó el 3-0 tres minutos más tarde para dejar al Palermo contra las cuerdas. El KO llegó en el último minuto, cuando Simone Padoin se unió a la fiesta aprovechando una buena asistencia de Álvaro Morata, que tuvo poco más de 20 minutos para demostrar que sigue siendo uno de los mejores delanteros de la liga italiana.

Grave lesión de Marchisio

No todo fueron buenas noticias para los hombres entrenador por Massimiliano Allegri. Claudio Marchisio, uno de los pilares clave de esta Juventus, se lesionó en el minuto 16 y se perderá lo que resta de temporada. Se rompió el ligamento cruzado de la rodilla izquierda y las pruebas médicas han determinado que no podrá jugar la Eurocopa de Francia. Sin duda, un contratiempo que trastocará los planes de Antonio Conte, que como es lógico contaba con él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *