La Juventus tira la casa por la ventana para fichar a Higuaín

Share on Facebook3Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Higuaín Argentina
Se habla mucho de Paul Pogba, pero otro de los fichajes bomba del verano es el de Gonzalo Higuaín. El delantero argentino del Nápoles está en la órbita de grandes clubes tras ser el máximo goleador de la Serie A y uno de los máximos artilleros de Europa. Anotó 36 goles y eso ha elevado su caché por completo.

Reacios a trapsasar a su goleador

Los napolitanos no quieren desprenderse de él. Solo lo harán si llega una oferta que se aproxime mucho a los 94,7 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión. El Arsenal se ha plantado en los 60 kilos más Olivier Giroud para convencer a Aurelio De Laurentiis, que ahora se sienta a negociar con los directivos de la Juventus, que por lo visto tienen más dinero para invertir.

El ‘Pipita’ es un futbolista que ya interesó a la Vecchia Signora cuando Antonio Conte vivía sus últimos días en el club. Ahora, con Massimiliano Allegri asentado en el cargo, vuelve a ser uno de los refuerzos soñados para fortalecer una plantilla que aspira a ganarlo todo. Tener a Paulo Dybala e Higuaín en punta sería sencillamente demoledor para cualquier equipo.

Por eso mismo están dispuestos a ofrecer una cantidad que rondaría los 94,7 millones de euros que he mencionado anteriormente. El contrato del ex del Real Madrid no expira hasta el 30 de junio de 2018 y eso pone en aprietos a los napolitanos, ya que el próximo verano no podrán pedir tanto por él teniendo en cuenta que solo le quedará un año de contrato y tendrá numerosas novias esperando a que obtenga la carta de libertad.

Higuain Napoles

Reunidos por Pereyra

Veremos cómo van las negociaciones entre dos clubes que ya se han reunido para hablar de Roberto Pereyra, centrocampista uruguayo de la Juve que interesa al Nápoles. Su valor de mercado ronda los 18 millones de euros y es probable que entre en la operación para abaratarla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *