La Juventus vendrá a por Oscar en enero

Share on Facebook2Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Oscar
La Juventus necesita reforzarse. El Chelsea también. Oscar gusta a la Juventus (el pasado verano tantearon su fichaje) y José Mourinho le suele dejar en el banquillo. ¿Solución? Buscar un acuerdo entre ambos clubes cuando se abra el próximo mercado de invierno.

Es difícil saber qué cantidad pedirá Roman Abramovich por el brasileño, pero teniendo en cuenta su talento y su edad (24 años) no creo que le dejen marchar por menos de 20 millones de euros. Eso como poco, ya que los londinenses desembolsaron 32 millones de euros en julio de 2012 para arrebatárselo al Internacional de Porto Alegre, donde empezó a destacar tras abandonar el Sao Paulo.

Protagonismo intermitente

En lo que va de temporada, Oscar ha jugado seis partidos de la Premier League, cinco de ellos como titular. También tuvo 36 minutos en la Community Shield a principios de temporada y 120 minutos en la Copa de la Liga (participó en la eliminación a manos del Stoke City). En la Champions League le hemos visto en tres partidos, dos como titular y nunca terminando sobre el césped. En definitiva, va jugando, pero no es ni mucho menos indiscutible.

Un acuerdo más

Así las cosas, directivos de la Juventus y el Chelsea se reunirán varias veces en las próximas semanas. No hay que olvidar que también hablarán sobre la continuidad de Juan Cuadrado en la Vecchia Signora. El colombiano quiere quedarse y Massimiliano Allegri ha pedido un esfuerzo a su club para que así sea. La operación se podría cerrar en unos 22 millones de euros.

Oscar Dinamo de Kiev

Lavezzi también está en el punto de mira

Para terminar, decir que Oscar no es el único futbolista que está en la órbita bianconera. Ezequiel Lavezzi, que termina contrato con el PSG el próximo 30 de junio, podría aterrizar a precio de saldo para marcar los goles que marcaba Carlos Tévez temporadas atrás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *