La Juventus vuelve a por Cavani

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Edinson Cavani gol
Una vez más tenemos que hablar del interés de la Juventus por Edinson Cavani. Los italianos están dispuestos a presentar una oferta astronómica para llevarse al futbolista del PSG, al que ya intentaron fichar a finales de la temporada pasada sin éxito.

Un goleador nato

El uruguayo sigue en plena forma. Sus números no son tan buenos como cuando jugaba en el Nápoles porque Zlatan Ibrahimovic le está eclipsando, pero eso no quita que sea uno de los mejores delanteros del mundo. Tiene 27 años y está preparado para jugar en cualquier club de Europa, aunque no tengo muy claro que quiera volver a Italia teniendo en cuenta que podría recibir ofertas más atractivas de la Premier League y la Liga.

El Real Madrid es uno de los equipos que llegó a sonar como posible destino del charrúa, pero todo apunta a que el próximo ‘9’ de Florentino será Robert Lewandowski, a quien Franz Beckenbauer sitúa como candidato a acabar en el Santiago Bernabéu.

Rumor destapado por la prensa italiana

En Corriere dello Sport aseguran que las conversaciones están muy avanzadas. Lo que no me cuadra es que el PSG quiera desprenderse de él, sobre todo considerando que Ibrahimovic no renovará la temporada que viene. Aunque tal vez eso explique el interés que tienen por Diego Costa, que sí sería un sustituto puro y razonable de Cavani.

Edinson Cavani PSG

¿El adiós de Morata?

Si finalmente desembarca en Turín, Massimiliano Allegri tendrá que decidir qué delantero hace las maletas. Paulo Dybala es el único que está fijo, algo que me recuerda a lo que sucede en el Atlético de Madrid con Antoine Griezmann. A partir de ahí debes decidir si quedarte con Simone Zaza, Álvaro Morata o Mario Mandzukic.

Zaza es el que peor lo tiene porque está contando muy poco en lo que llevamos de temporada, mientras que Mandzukic va jugando y es un recurso útil para partidos en los que hace falta tener un punto de referencia arriba para bajar balones. Por último, Morata se ha ganado el cariño de la grada y los directivos por lo bien que lo hizo durante el pasado curso, pero en el presente no está tan fino de cara a puerta y podrían escuchar ofertas. Se comenta que el Tottenham Hotspur está preparando 60 millones de euros, cantidad con la que podrían costear el fichaje de Cavani. ¿Duda resuelta?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *