La lesión de Krul acerca a Valdés al Newcastle

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Victor Valdes
Víctor Valdés podría ver la luz si rebaja sus pretensiones económicas. El Newcastle necesita portero como el comer tras la grave lesión de Tim Krul. Su portero titular se lesionó en un partido de la selección holandesa y ha dicho adiós a lo que resta de temporada. Un ligamento cruzado de la rodilla roto no te permite ser lo suficientemente optimista como para pensar en una recuperación milagrosa.

Un buen tren al que agarrarse

Teniendo en cuenta que ahora mismo son colistas con tres puntos, es normal que estén preocupados. Buscan a un portero de garantías y Valdés es una muy buena opción. Saben que en el Manchester United no tiene ninguna opción y quieren convertirse en su tabla de salvación ofreciéndole la posibilidad de ser titular en uno equipo de la Premier League.

Las urracas podrían llegar a un acuerdo con el United para hacerse con sus servicios de aquí a final de temporada, que es cuando expira su contrato con los diablos rojos. Le van a poner todas las facilidades del mundo para que se marche porque así se ahorrarán un sueldo, así que el acuerdo entre clubes no creo que sea lo más complicado de esta operación.

Victor Valdes 2

Los años pasan

Lo que dificulta su llegada a St James’ Park son sus intenciones de fichar por un club con más entidad, algo que debería borrar de su mente cuanto antes a sabiendas de que con 33 años no puede pedir demasiado. Rechazó al Besiktas cuando todo estaba prácticamente hecho y ahora vuelve a tener una gran oportunidad para defender una portería más o menos importante. El Newcastle no es un club que se comporte como un ascensor viajando entre la Premier y la Championship. Es un club con más de 120 años de historia que ha vivido buenas épocas y cuenta con una importante masa social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *