La que le espera a Prandelli en el Valencia…

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

prandelli-valencia
Cesare Prandelli ha dado el “sí quiero”. Este mediodía, a partir de las 12, será presentado en Mestalla como nuevo entrenador de un Valencia que ha vuelto a los puestos de descenso. Ayer perdieron ante el Atlético de Madrid por 0-2 y evidenciaron que no están en condiciones de luchar por un puesto europeo.

El reto más difícil de su carrera como entrenador

El técnico italiano ha sido valiente. Supongo que a sus 59 años no le preocupa sumar un nuevo batacazo a su carrera profesional. Ha firmado hasta el 30 de junio de 2018 y cree que hay una buena base, aunque lo dice con la boca pequeña.

Asistió al duelo ante el Atlético y pudo ver lo que le espera. Pudo comprobar que en defensa son un equipo muy blando, sobre todo si Ezequiel Garay sigue alejado de los terrenos de juego. Aderlan Santos es uno de los peores centrales que han jugado en Primera División, y ayer lo volvió a demostrar siendo incapaz de frenar a Kevin Gameiro, que primero se la lio en el segundo penalti del partido, y más tarde le hizo un roto para poner el 0-2 en el marcador.

El Valencia ha emitido un comunicado oficial en el que destaca los pocos logros del técnico italiano. Me hace gracia que no digan nada de su fracaso en el Galatasaray y que no mencionen que cayó en la fase de grupos del Mundial 2014 con la selección italiana. Se limitan a decir que metió a la ‘Azzurra’ en la final de la Eurocopa 2012 que perdieron ante España (4-0).

Primer día en Paterna

Esta tarde trabajará con la plantilla por primera vez en la Ciudad Deportiva de Paterna. Voro se echará a un lado y toda la responsabilidad recaerá sobre su figura. Su objetivo va a ser cambiar la dinámica y obtener buenos resultados cuanto antes. El descenso es una posibilidad y el tren de los puestos europeos está demasiado lejos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *