La reacción de Mourinho a una pregunta sobre sus terceras temporadas

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Jose Mourinho rueda de prensa
Se está hablando mucho de las malas terceras temporadas que suele completar José Mourinho con sus equipos. Sobre todo después de lo mal que le fue en el Real Madrid, donde solo fue capaz de conquistar una Supercopa de España que no contentó a nadie.

En el Oporto y en el Inter de Milán no tuvo la oportunidad de pasar tanto tiempo, pero sí lo hizo en el Chelsea durante su primera etapa. Ese año ganó la FA Cup y la Carling Cup.

La temporada pinta mal

Esta temporada está siendo una pesadilla para él. Es la tercera de su segunda etapa en el Chelsea y de momento podemos decir que ha perdido la Community Shield. Además, el equipo ocupa la decimoséptima posición de la Premier League con 4 puntos de 15 posibles, algo impensable a principios de agosto.

Mou se defiende

Por eso no es de extrañar que un periodista le haya buscado las cosquillas en la rueda de prensa previa al partido de Champions que les enfrentará al Maccabi de Tel Aviv. Le ha preguntado por las malas terceras temporadas y no ha tardado en obtener la respuesta del técnico portugués, que sabedor de lo que iba a pasar ya venía preparado.

La cosa se ha ido calentando por momentos y Mou le ha pedido al periodista que buscara la información en Google. En ese momento el jefe de prensa ha decidido actuar para calmar los ánimos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *