La Real Sociedad destituye a David Moyes

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

David Moyes
Pobre David Moyes. A este paso no le quedará otra que regresar a Escocia para entrenar al Partick Thistle o al Dundee United. Si su etapa en el Manchester United fue desastrosa, su paso por la Real Sociedad no ha sido menos bueno. Esta tarde le han destituido tras la mala racha de resultados que acumulaban esta temporada, la misma que ha llevado al equipo a la decimosexta posición de Primera con 9 puntos de 33 posibles.

Su ayudante tampoco continuará

El comunicado oficial deja claro que tanto Moyes como su ayudante, Billy McKinlay, tendrán que buscarse la vida en otra parte. Han querido agradecer el esfuerzo y la dedicación prestada durante el tiempo que han estado en San Sebastián y les han deseado lo mejor tanto en lo profesional como en lo personal. Lo típico.

Eusebio suena como su sustituto

Ahora falta saber quién ocupará el puesto que deja libre el técnico escocés. Como lo de su destitución se mascaba desde hace tiempo, la entidad ‘txuri-urdin’ tiene el fichaje de un entrenador bastante encarrilado. Los rumores dicen que será Eusebio Sacristán, que se podría presentar mañana mismo en Anoeta para coger las riendas de un equipo al que le hace falta una gran inyección de confianza para alejarse de los puestos de descenso.

Juande Ramos y Joaquín Caparrós son otras dos opciones que no deberíamos descartar, pero creo que finalmente será el exentrenador del filial del Barça el que se sentará en el banquillo que hasta ahora calentaba Moyes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *