La Real Sociedad se refuerza fichando a Juanmi Jiménez

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Juanmi Jimenez Southampton
La Real Sociedad, al igual que el Manchester United, ha anunciado su primera contratación de cara a la temporada 2016-2017. El cuadro vasco sumará a un futbolista ofensivo como Juanmi Jiménez a su plantilla. El de Coín abandona el Southampton tras una temporada para olvidar, ya que solo disputó 12 partidos en la Premier League, todos como suplente.

Vuelve harto de chupar banquillo

Ronald Koeman no contó con él, pero Eusebio está dispuesto a darle protagonismo si se lo gana en los entrenamientos. El ex del Málaga tiene 23 años y unas cualidades con las que debería ganarse al público de Anoeta, que espera algo más de los suyos la próxima campaña.

Muy pronto se hará oficial su contratación, que se cerrará por unos 4 millones de euros. Los donostiarras ya trataron de hacerse con sus servicios en el mercado de invierno, pero los ingleses se negaron a negociar. Ni siquiera aceptaron una cesión, y eso que Juanmi estaba como loco por volver a España, algo que su representante, Manuel García Quilón, trató de transmitir sin éxito a los directivos de los Saints.

Su compromiso con la Real Sociedad se extenderá hasta el 30 de junio de 2021, por lo que tendrá tiempo para demostrar que es un jugador muy válido para el equipo. Todos los flecos están cerrados y ahora solo falta que los dos clubes implicados oficialicen el regreso a la Liga de Juanmi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *