La renovación de Agüero está al caer

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Sergio Aguero
Lo adelantamos a principios de febrero y parece que la cosa va cogiendo forma. El ‘Kun’ Agüero quería volver a Argentina a una edad razonable, pero finalmente alargará su estancia en Inglaterra a sabiendas de que Pep Guardiola asumirá el mando del equipo a partir de la temporada que viene.

Firmará por cuatro temporadas para no marcharse del Etihad Stadium hasta el 30 de junio de 2020.

Oferta difícil de rechazar

Como siempre pasa en renovaciones de este calibre, los motivos deportivos no son los únicos que determinan un “sí quiero”. Al ex del Atlético de Madrid se le presenta una oportunidad única para ser uno de los futbolistas mejor pagados del mundo, ya que el Manchester City está dispuesto a ofrecer 65 millones de euros por cuatro temporadas, una cifra que nos permite hablar de 16,25 millones por curso, acercándose mucho a lo que perciben Leo Messi y Cristiano Ronaldo en la actualidad.

La estrella con más brillo

Es cierto que la presente temporada de Agüero no está siendo tan buena como las anteriores, pero Guardiola no quiere desprenderse de él y le ha pedido a su futuro club que haga un esfuerzo para retenerlo el máximo tiempo posible. Es de esos jugadores capaces de resolver un partido por sí solo, así que puede convertirse en el nuevo Leo Messi del técnico catalán, en el jugador que contará con todos los galones para hacer y deshacer de medio campo hacia arriba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *