La Roma y el Madrid negocian la cesión de Kovacic

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Mateo Kovacic
Mateo Kovacic podrá seguir creciendo como futbolista lejos del Santiago Bernabéu. Al menos eso es lo que desean tanto el jugador como el Real Madrid. Zinedine Zidane no puede darle los minutos que pide y lo mejor que pueden hacer es buscar una cesión que le permita ser titular en otra parte.

En Italia lo dan por hecho

La Roma es el club que más interés ha mostrado hasta la fecha. Los capitalinos buscan a centrocampista que cubra la baja de Miralem Pjanic, que con su marcha a la Juventus ha dejado un hueco importante en la medular.

Kovacic conserva un gran cartel en Italia, ya que fue en el Inter de Milán donde empezó a brillar tras abandonar el Dinamo de Zagreb para probar suerte en una gran liga. Saben cuáles son sus virtudes y cuáles son sus defectos, y es por ello que en la capital de Italia lo tienen claro.

En La Gazzetta dello Sport dan por cerrado el acuerdo. Kovacic se marchará cedido con una cláusula de recompra que podría rondar los 35 millones de euros, que es la cantidad que pagó Florentino Pérez para satisfacer a Rafa Benítez, que quería a un jugador de sus características para tener más fondo de armario.

Una temporada para olvidar

Lo que es evidente es que su primera temporada en España ha sido nefasta para sus intereses. Solo ha jugado 1.027 minutos en Liga, 44 en Copa y 340 en la Champions League. Son cifras muy pobres para un jugador que ha costado tanto dinero. Cifras que explican por qué fue suplente y no disputó ni un solo minuto ante Turquía en el debut de la selección croata en la Eurocopa de Francia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *