La Sampdoria ficha a Dennis Praet, un jugador que sonó para el Sevilla

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Dennis Praet
Parecía que Dennis Praet iba a vestir la camiseta del Sevilla esta temporada, pero las cosas han cambiado por completo en los últimos meses, quién sabe si por la llegada de Jorge Sampaoli al banquillo. El caso es que el futbolista belga ha decidido marcharse a la Serie A italiana para defender los colores de la Sampdoria durante las próximas cinco temporadas.

Un fichaje económico

Como podrás escuchar en el vídeo que se muestra al final de este artículo, Praet se decantó por la Sampdoria tras hablar con tres excompañeros: Diego Capel, Sebastien De Maio y Stefano Okaka. Este último sabe lo que es vestir la camiseta de la ‘Samp’, así que le habrá dado buenos consejos antes de firmar.

Los transalpinos van a pagar 8 millones de euros fijos más 2 variables por su traspaso, una cantidad inferior a la que se manejaba en su día, cuando el Anderlecht pedía 15 millones de euros a cambio de su libertad. Sin embargo, el hecho de estar en su último año de contrato les ha obligado a rebajar sus pretensiones económicas, y eso que tenía más de un pretendiente.

Plan renove en el Luigi Ferraris

Praet, de 22 años, se ha convertido en el decimoquinto fichaje de los genoveses, que tras una mala temporada 2015-2016 tratarán de merodear los puestos que te dan derecho a jugar en Europa. El Anderlecht, por su parte, no descarta fichar al rumano Stanciu con parte de los 16 millones que van a tener para fichar tras las ventas de Praet y Steven Defour (Burnley). El Steaua de Bucarest acepta ofertas por su estrella después de quedarse fuera de la Champions League al ser eliminados por el Manchester City.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *