Lacazette renueva con el Olympique de Lyon

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Alexandre Lacazette 2
Semanas atrás se habló de su hipotético traspaso al PSG, pero al final continuará en el Olympique de Lyon. Alexandre Lacazette ha decidido ampliar su contrato hasta el 30 de junio de 2019, por lo que ha alargado una temporada más su estancia en el club en el que se formó como futbolista.

Es la típica renovación interesada. Me quedo un año más, mejoro mis condiciones salariales y de paso me suben la cláusula de rescisión para que los propietarios del Lyon reciban más dinero cuando me vendan. Negocio redondo para todos.

Los goles se pagan

El delantero francés de 24 años fue el máximo goleador de la Ligue 1 con 27 goles en 33 partidos, algo que despertó el interés de clubes importantes. A pesar de ello, por ahora no se moverá y verá recompensada su fidelidad con un incremento de sueldo que le va a permitir cobrar 4,2 millones de euros brutos al año.

Alexandre Lacazette

Solo le venderán por una burrada

Jean-Michel Aulas, presidente del Olympique de Lyon que le declaró intransferible desde que se abrió el mercado de fichajes, dice que el futbolista está valorado en 100 millones de euros, así que no va a negociar con clubes que vengan con 30 o 40 millones como mejor oferta.

Pretemporada discreta

Ha sido una pieza clave para Hubert Fournier y su protagonismo debería ir en aumento esta temporada, aunque de momento está firmando una pretemporada bastante pobre. El no saber lo que iba a pasar con su futuro le ha descentrado, pero ahora sabe que defenderá los colores del club que apostó por él cuando solo tenía 12 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *