Las camisetas del Real Madrid para la temporada 2015-2016

Share on Facebook3Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

camisetas madrid 2015 2016
Ya hace algunas semanas que el Barcelona presentó sus camisetas para la temporada 2015-2016, pero hasta hoy no conocíamos la equipación que el Real Madrid lucirá la próxima temporada.

Las camisetas del equipo blanco para la próxima temporada no solo han sido presentadas oficialmente, sino que ya se han puesto a la venta en las tiendas del Santiago Bernabéu. Lo curioso es que Iker Casillas es el protagonista de la imagen promocional de las nuevas camisetas del equipo blanco.

La primera camiseta

Como te acabamos de comentar, el Real Madrid ha dado a conocer a través de Twitter su equipación para la próxima temporada. Con un tejido novedoso, la primera camiseta será blanca, aunque con algunos detalles en gris plata. En cuanto al cuello, vuelve a ser redondo y se le ha añadido el escudo del equipo y la frase “Hala Madrid y nada más”. Por su parte, la equipación del portero será de color negro, también con detalles en plata.

La segunda camiseta

Respecto a la segunda equipación, será de color gris, concretamente de un color denominado Silver Glory, con el fin de rendir homenaje a los numerosos trofeos que el conjunto ha ganado a lo largo de la historia. Eso sí, las franjas que se sitúan en las mangas son de un amarillo fluorescente. En cuanto a la segunda equipación del portero, será de color verde.

camisetas madrid 2015 20161

La imagen promocional

Lo curioso es que lo que más está dando que hablar no es el diseño de las camisetas, sino que Iker Casillas aparezca como protagonista en la imagen promocional del nuevo equipaje, algo extraño teniendo en cuenta que el futuro del portero en el Real Madrid pende de un hilo. De hecho, hace unos días TVE anunció la salida de Iker del club blanco. Parece que con esta campaña el club quiere disipar los rumores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *