¡Las Palmas fichará a Kevin-Prince Boateng!

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+1

Kevin-Prince Boateng
No es una locura. Las Palmas está negociando el fichaje de Kevin-Prince Boateng, futbolista ghanés del Milan que podría abandonar la entidad italiana para probar suerte en LaLiga por primera vez en su carrera deportiva. Por ahora no hay confirmación oficial, pero se rumorea que el acuerdo podría cerrarse muy pronto.

Un trotamundos del fútbol europeo

A sus 29 años, el centrocampista quiere jugar en la gran liga europea que todavía no ha saboreado. Jugó en Inglaterra (Tottenham y Portsmouth), en Alemania (Hertha de Berlín, Borussia Dortmund y Schalke 04) y ahora lo hace en Italia, donde ya había vestido la camiseta del Genoa.

El jugador está dispuesto a negociar su salario a la baja con tal de tener más protagonismo. Está lejos de su mejor nivel y le encantaría ser el líder de un proyecto sólido, ya que de momento están reteniendo a sus mejores jugadores (Mauricio Lemos y Roque Mesa).

Podría ser amarillo en las próximas horas

Las negociaciones van por buen camino. Miguel Ángel Ramírez, presidente del club canario, tiene el acuerdo prácticamente finiquitado según la información que nos llega desde distintos medios de la isla. Lo que no sabemos es lo que pagarán por su traspaso, pero en ningún caso creo que estemos hablando de una cantidad superior a los 10 millones de euros. Las Palmas no tiene mucho potencial económico, aunque podría traspasar a Roque Mesa para facilitar la llegada de Boateng. El Valencia ha presentado una nueva oferta de 9 millones de euros por el de Telde que podrían aceptar para financiar la compra del africano.

¿Es un buen fichaje?

A mí personalmente me parece un fichaje muy arriesgado. Teniendo en cuenta que su ficha será de lejos la más alta de la plantilla, no me parece buena idea traerle siendo un tipo algo conflictivo que no está atravesando el mejor momento de su carrera deportiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *