Laurent Blanc seguirá en el PSG hasta 2018

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Laurent Blanc
Laurent Blanc continuará al frente del PSG como mínimo hasta el 30 de junio de 2018. El entrenador francés ha renovado su contrato por segunda vez tras hacerlo en 2014, un año después de aterrizar en la capital gala para sustituir a un Carlo Ancelotti que hizo las maletas para hacerse cargo del Real Madrid.

El acuerdo se ha oficializado esta mañana a través de un comunicado que se puede leer en la página web oficial del PSG, donde aparece Blanc estrechándole la mano a Nasser Al-Khelaïfi, el adinerado presidente del club.

Tiempos de celebración

Teniendo en cuenta cómo va la temporada, es normal que hayan querido ampliar su confianza. El PSG lidera la Ligue 1 con 24 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, el Mónaco. Solo han empatado tres partidos de veinticinco y no han perdido ninguno. Además, están clasificados para los cuartos de final de la Copa de Francia y los octavos de final de la Champions League.

Ahora todo es felicidad, pero ya sabemos que en el fútbol las cosas cambian de la noche a la mañana. Y si no que se lo pregunten a José Mourinho, que era un Dios en el Chelsea tras ganar la Premier y fue destituido meses después por unos resultados pésimos en casi todas las competiciones.

Obsesionados con la Champions

Es precisamente el Chelsea el que pondrá a prueba la fiabilidad del PSG en Europa. Nos ha gustado mucho en la fase de grupos, incluso más que el Madrid, que mereció perder en el partido que disputaron en el Santiago Bernabéu. Sin embargo, un mal partido te puede enviar a casa fácilmente, y eso que los londinenses no atraviesan su mejor momento.

Recientemente, Ángel Di María reconoció que ganar la Champions es el gran objetivo del club, algo que me parece normal teniendo en cuenta que se pasean por Francia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *