Lavezzi podría llegar al Barça por unos 5 millones

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Ezequiel Lavezzi
Los rumores que llegan desde Italia se confirman en Barcelona. En la Ciudad Condal están convencidos de que Ezequiel Lavezzi vestirá la camiseta del Barça a partir de enero, que es cuando podrán acudir al mercado de invierno para hacerse con los servicios del delantero argentino de 30 años.

Queda libre el 30 de junio

Termina contrato con el PSG el próximo 30 de junio de 2016 y no tiene intención de renovar. Los saben los directivos del conjunto francés, quienes no verían con malos ojos su salida siempre y cuando deje algo de dinero en las arcas del club.

En estos momentos se habla de una cantidad que podría rondar los 5 millones de euros. A Josep Maria Bartomeu le parece bien porque les evita tener que pagar una cifra mucho más elevada por Nolito, aunque la última palabra la tendrá Luis Enrique. El asturiano habla con relativa frecuencia con Robert Fernández, secretario técnico del Barça, para comunicarle el perfil de jugador que busca para reforzar una plantilla que ganará enteros cuando Arda Turan y Aleix Vidal puedan jugar partidos oficiales.

Un tipo que hace piña

El fichaje de Lavezzi no solo reforzaría el apartado ofensivo. El ‘Pocho’ es amigo de Leo Messi y Javier Mascherano, que le recibirían con los brazos abiertos. Además, se caracteriza por ser el típico jugador bromista que ayuda a fomentar el buen rollo dentro del vestuario, así que puede hacer buenas migas con Gerard Piqué.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *