
Tras conquistar a Mirella Grisales y Nereida Gallardo, el crack portugués ha tenido una affair con la italiana Letizia Filippi, motivo de la ruptura entre el futbolista y la mallorquina Nereida Gallardo.
Letizia de 30 años, fue finalista en el concurso Miss Italia de 1994 y a quien se relacionó con el piloto de Moto GP Loris Capirossi, con el esquiador Alberto Tomba, y con el ex futbolista del Nápoles Massimo Crippa. Vamos que la joven tiene un buen currículum.
Al parecer, Cristiano Ronaldo le envió sms y varios ramos de flores que conquistaron a la modelo. Veremos lo que dura la relación…












































22nd Julio 2008
17,199 
















11 comentarios
25 Julio 2008
ke poko le duro el gusto a nereida
ya sabiiiia
jajajaja
bueno x lo menos se kedo kon un mercedez benz
ja
22 Agosto 2008
no ps jajjajaja terminaron pero = la vieja tuvo q haber aprovechado su cuartico de hora xq estar con un man tan bueno uuuffffffff q debuenas jajaja no mentiras ps lastima hacian bonita pareja los 2 son re pintas bno = lo q paso paso y eso ya hace parte del pasado………. Ahora q kda uno busq un nuevo partido aunq no les keda muy dificil
9 Noviembre 2008
bueno para mi cristiano ronaldo es un baby muy lindo para ella.le dco toda la suert del mundo y q siga ganando muchos premios.mas bello t.q.m.y da tu msn xfa quiero chatear com tigo bello.mua besos
t amo
9 Noviembre 2008
es muy vieja para cristiani ronaldo okis osea el es mas lindo t amo y da tu msn q quiero chatear com tigo para decirt todo lo bueno q t dceo lindo mua mua muchos besos baby yo tambien soy d portugal pero estoy biviendo en venezuela y tengo 23 años.quiero conocert a si sea chateando.t,q,m
mi vida
20 Noviembre 2008
LA VERDAD ES QUE ESTA YA ESTA MUY VIEJ PARA EL PAPASOTE DE CRISS
14 Enero 2009
no ma….. k poca no sale de una mala mujer cuando ya sale con una ruca buscate alguien mejor aki estoy yo !!!!!
16 Enero 2009
cristiano esta muy grande para vos y escribi tu msn q estas divino
26 Febrero 2009
uyuuyuyuyu tambien ta buena pero no me quito el consejo q estes con keyra agustina con cu defensa atras va ha ser dificil q metas goles pero tu lo vas ha ser
31 Octubre 2009
es muy guapa
27 Noviembre 2009
esta vien buna mmmm!!!!!!
30 Noviembre 2009
la verdad es que si, esta muy vieja para cristiano. nereida es muy lindaaa! se hubiera quedado con ella y aparte que esta mucho mejor que ella.
Trackbacks