Lewandowski y Aubameyang, dos goleadores desatados

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Lewandowski y Aubameyang
Mucho cuidado porque en Alemania hay dos goleadores que están en racha. Robert Lewandowski y Pierre Emerick Aubameyang, que por cierto se verán las caras este domingo en el Allianz Arena, están de dulce y sus respectivos equipos lo están agradeciendo. El Bayern de Múnich es líder indiscutible tanto en la Bundesliga como en la Champions League, mientras que el Borussia Dortmund ocupa la segunda posición y lidera su grupo de la Europa League.

14 goles en 10 partidos para Lewangolski

El polaco lleva 10 goles en 6 partidos disputados en la competición doméstica. No hay que olvidar que fue capaz de endosarle 5 al Wolfsburgo en apenas 9 minutos. En la Champions sus números no son menos buenos, ya que ha marcado 3 goles en 2 partidos, mientras que en la Copa de Alemania ha visto puerta en el único partido que han disputado hasta la fecha en dicha competición (ante el modesto Nöttingen). Solo se quedó sin marcar en la Supercopa de Alemania que perdieron ante el Wolfsburgo.

13 goles en 13 partidos para Auba Spiderman

En lo que va de temporada, el gabonés ha marcado 9 goles en 7 partidos de la Bundesliga. En la Copa de Alemania también ha mojado (un gol en el único partido que han jugado) y en la Europa League acumula 3 dianas en 5 partidos (no hay que olvidar que jugaron la fase previa). De lejos, es el mejor arranque de su carrera deportiva.

¿Con opciones de ganar la Bota de Oro?

Por ahora son los máximos goleadores de las principales ligas europeas, ya que el resto de Pichichis no pasan de los 6 goles, que son los que ha marcado Thomas Müller, el tercer máximo goleador de Alemania. Veremos si son capaces de aguantar el ritmo para conseguir una Bota de Oro que desde la temporada 2009-2010 está reservada a Leo Messi y Cristiano Ronaldo (en la 2013-2014 CR7 la compartió con Luis Suárez).

Te dejo con los dobletes que consiguieron con sus respectivos equipos en la pasada jornada de la Bundesliga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *