Orellana no seguirá en el Celta tras el enésimo cabreo de Berizzo

Fabian-Orellana
A Eduardo Berizzo se le ha terminado la paciencia con Fabián Orellana, que una vez más se ausentó de un entrenamiento para disgusto del técnico argentino, que no ha podido ser más tajante a la hora de valorar la situación del jugador desde ahora.

Su falta de profesionalidad y el hecho de no haberse disculpado hacen que en estos momentos no cuenta con él. De hecho, no volverá a jugar mientras Berizzo se siente en el banquillo del club celeste, así que lo mejor que pueden hacer es traspasarlo antes de que se cierre el mercado de invierno.
SEGUIR LEYENDO “Orellana no seguirá en el Celta tras el enésimo cabreo de Berizzo”

Simone Zaza ficha por el Valencia

Simone-Zaza-Valencia
El Valencia se ha reforzado con Simone Zaza, un futbolista italiano por el que han estado negociando en los últimos días. El ex del West Ham llega cedido por la Juventus hasta el 30 de junio de 2017 con la posibilidad de quedarse, ya que en el contrato se ha estipulado una opción de compra cuyo valor no ha sido desvelado por ninguno de los dos clubes implicados en la operación.
SEGUIR LEYENDO “Simone Zaza ficha por el Valencia”

El Madrid pierde el récord de imbatibilidad en el Pizjuán

Sevilla-Madrid
El Real Madrid no ha podido pasar de los 40 partidos sin perder. Anoche cayó en el Sánchez Pizjuán, donde ya estuvo a punto de hacerlo días ante en la Copa del Rey, ante un equipo que nunca dejó de creer en sus posibilidades.

El Sevilla de Jorge Sampaoli va en serio tanto en la Champions League como en LaLiga. En estos momentos está a un solo punto de los blancos, si bien es cierto que los de Zinedine Zidane tienen un partido menos.
SEGUIR LEYENDO “El Madrid pierde el récord de imbatibilidad en el Pizjuán”

Rodrigo tiene una fractura en el tobillo y estará varios meses de baja

Rodrigo
Al Valencia no le pueden ir peor las cosas. A su mala situación deportiva hay que sumar la grave lesión de Rodrigo, que esta mañana se ha fracturado el tobillo entrenando en Paterna.

Pronto se ha visto que la lesión era de consideración y se han confirmado los peores presagios. Estará varios meses de baja y no podrá regresar a los terrenos de juego hasta que llegue la recta final de la temporada.
SEGUIR LEYENDO “Rodrigo tiene una fractura en el tobillo y estará varios meses de baja”

Hay laterales para rato en Villarreal: Jaume Costa y Mario Gaspar han renovado

Mario-Gaspar-y-Jaume-Costa-renovados
Los dos pasaron por el filial del Villarreal y los dos se asentaron en el primer equipo con una facilidad pasmosa. Jaume Costa y Mario Gaspar forman parte del pasado, del presente y del futuro del club, ya que acaban de extender sus contratos para permanecer en la ciudad unos cuantos años más.

El lateral izquierdo, Jaume Costa, seguirá hasta el 30 de junio de 2021, mientras que el lateral derecho, Mario Gaspar, seguirá vinculado a la entidad hasta el 30 de junio de 2023.
SEGUIR LEYENDO “Hay laterales para rato en Villarreal: Jaume Costa y Mario Gaspar han renovado”

Jovetic llega al Sevilla en calidad de cedido

Stevan-Jovetic-Sevilla
El Sevilla va muy en serio esta temporada. Eso de meterse en los octavos de final de la Champions League le permite incorporar a jugadores de la talla de Stevan Jovetic, que llega al club tras la incorporación del joven central Clément Lenglet, que fue presentado días atrás como primer fichaje del mercado de invierno.

El montenegrino llega en calidad de cedido hasta el 30 de junio de 2017, aunque el Sevilla se reserva una opción de compra tasada en 14 millones de euros que no es obligatoria. Si la ejerce, el contrato que le unirá a la entidad hispalense se extenderá hasta el 30 de junio de 2021.
SEGUIR LEYENDO “Jovetic llega al Sevilla en calidad de cedido”

El Valencia ficha al serbio Maksimovic

Nemanja-Maksimovic-Serbia
Todavía no es oficial, pero las palabras de Nemanja Maksimovic son lo suficientemente claras como para hablar de fichaje: “El Valencia es un gran club, fue fácil llegar a un acuerdo”.

El centrocampista serbio del Astaná espera a que ambos clubes cierren el traspaso en las próximas horas, así que su llegada a la capital del Turia debería producirse esta misma semana si no se complican las negociaciones.
SEGUIR LEYENDO “El Valencia ficha al serbio Maksimovic”

El Madrid es más líder gracias al pinchazo del Barça en el Estadio de la Cerámica

Messi-cabizbajo
El Real Madrid amplió la distancia que le separa del Barça, que en estos momentos es de 5 puntos, si bien es cierto que los blancos tienen un partido menos. Los de Zinedine Zidane golearon por 5-0 a un Granada muy débil, mientras que los de Luis Enrique no pasaron del empate a uno en el Estadio de la Cerámica, que es como han bautizado al remodelado campo del Villarreal.

Entre ambos está el Sevilla, que vive a cuatro puntos del líder tras golear a la Real Sociedad en Anoeta por 0-4. Ben Yedder, con un ‘hat-trick’, fue la gran estrella de ese partido que afianza a los andaluces en los puestos de Champions.
SEGUIR LEYENDO “El Madrid es más líder gracias al pinchazo del Barça en el Estadio de la Cerámica”

El Espanyol quiere reforzarse con Mariano

Mariano-Diaz
El móvil del representante de Mariano Díaz no deja de sonar. El futbolista español de ascendencia dominicana se ha convertido en uno de los hombres más populares del mercado de invierno por lo bien que lo ha hecho las veces que ha defendido la camiseta del primer equipo del Real Madrid.

Uno de los clubes que más se ha interesado por su situación contractual es el Espanyol, que solo irá a por él si traspasan a Felipe Caicedo en los próximos días.
SEGUIR LEYENDO “El Espanyol quiere reforzarse con Mariano”

¡Van Nistelrooy podría entrenar al Málaga!

Van-Nistelrooy-Malaga
Ruud Van Nistelrooy podría volver a Málaga para convertirse en el sustituto de Juande Ramos. Es el bombazo que está preparando el jeque Al Thani, que ya confió en el holandés antes de que anunciara su retirada del fútbol profesional en 2012.

La primera opción siempre ha sido Óscar García, pero las negociaciones no van por buen camino porque el Red Bull Salzburgo se niega a dar salida a un hombre que contrataron el 28 de diciembre de 2015, hace justo un año.
SEGUIR LEYENDO “¡Van Nistelrooy podría entrenar al Málaga!”