Golazo de Mariano Díaz con el Madrid Castilla

Castilla Zidane
El máximo goleador del grupo II de la Segunda División B tiene 22 años, juega en el Castilla y nació en la República Dominicana, país al que ha podido representar en competiciones internacionales. Se llama Mariano Díaz y es uno de los imprescindibles en el filial del Real Madrid.
SEGUIR LEYENDO “Golazo de Mariano Díaz con el Madrid Castilla”

Golazo del Alevín A del Barça

gol alevi A barcelona
¡Alucinante! El Barça ha publicado un vídeo que no te puedes perder. En él nos muestran un golazo marcado por el Alevín A en un partido que disputaron en la Ciutat Esportiva Joan Gamper ante el Cornellà.

Como podrás comprobar tú mismo, dos jugadores se encargan de hacer lo que quieren con la pelota para dejar atrás a varios rivales del equipo visitante. Nos regalan detalles de calidad que ni siquiera vemos en el fútbol profesional.
SEGUIR LEYENDO “Golazo del Alevín A del Barça”

Morientes lo lleva bien entrenando al juvenil B del Madrid


Los jugadores del juvenil B del Real Madrid están contentos por tener a Fernando Morientes como entrenador. El ex futbolista blanco es el encargado de dirigir al equipo desde que empezó la temporada. Colgó las botas, se puso a estudiar para ser entrenador, de vez en cuando se gana la vida como comentarista y ahora sueña con llegar a ser algún día el entrenador del primer equipo.
SEGUIR LEYENDO “Morientes lo lleva bien entrenando al juvenil B del Madrid”

El ex presidente del Salamanca gana 21.000 euros apostando por su equipo


La Unión Deportiva Salamanca ganó por 5-0 al CD Marino en el último partido que disputó. Fue el pasado domingo y sirvió para que Juan José Hidalgo, ex presidente del club y actual inversor, se llevara nada más y nada menos que 21.000 euros.

Hidalgo apostó 500 euros a la victoria de su equipo por 5-0. Acertó de pleno y no dudó en bajar al vestuario para felicitar a los jugadores por el buen partido que acababan de realizar. Además, arrastrado por la euforia, les comentó que compartiría parte de los beneficios con ellos. En total 3.000 euros que seguro que servirán para disfrutar de una buena cena de equipo.

Morientes, nuevo entrenador del Juvenil B del Madrid


Fernando Morientes, a quien ahora podemos escuchar comentando los partidos de la Eurocopa 2012, ha decidido dar ese paso que cada vez dan más ex jugadores de fútbol. Quiere ser entrenador y para ello empezará desde las categorías inferiores del Real Madrid, concretamente dirigiendo al Juvenil B.

El Moro volverá a la capital de España después de marcharse en enero de 2005 para jugar en el Liverpool. Hay que recordar que también vistió la camiseta del Zaragoza, del Valencia y del Mónaco.
SEGUIR LEYENDO “Morientes, nuevo entrenador del Juvenil B del Madrid”

Jugadores del San Cristóbal convencen al linier para que dé como válido un gol fantasma


Increíble lo que sucedió en el campo del San Cristóbal este pasado fin de semana. Al equipo de Terrassa, que milita en el Grupo 1 de la Primera Catalana, se le concedió como válido un gol fantasma que ni por asomo entró.

El linier fue convencido por los jugadores locales para que le comunicara al árbitro que había sido gol, algo que enfadó mucho a los futbolistas del Figueres. Pese a ello, los de la capital del Alt Empordà lograron vencer por 1-2 y son líderes.

Avalancha en el Lugo-Oviedo


Ayer estuvo a punto de producirse una desgracia en el partido de Segunda División B que disputaron el Lugo y el Oviedo. Una de las barandillas de la tribuna principal del estadio Anxo Carro se vino abajo cuando Óscar Martínez logró el primer tanto del partido. Afortunadamente no hubo que lamentar heridos, las aproximadamente 25 personas que cayeron sobre el césped pudieron volver a la grada sin problemas. Además, los futbolistas que se habían acercado a los aficionados no sufrieron ni siquiera contusiones.

Dos jugadores del Castellón abanadonan el club por impagos


El Castellón (actualmente en Tercera División) está atravesando una situación económica complicadísima, tanto que ya hay dos jugadores que han decidido abandonar el club por impagos. Aridani Arbelo y Eduard Castro han decidido hacer las maletas porque se les deben dos mensualidades.

Aridani, que quiso agradecer todo el calor de la afición, se marcha porque la situación es insostenible:
SEGUIR LEYENDO “Dos jugadores del Castellón abanadonan el club por impagos”