Paco Jémez continuará en el Rayo Vallecano

Paco Jemez 2
La afición del Rayo Vallecano respira tranquila. Paco Jémez no dejará la capital de España para fichar por otro equipo y su compromiso no expirará hasta el 30 de junio de 2017, así que todavía le quedan dos temporadas más por delante. El canario está feliz porque también se ha asegurado la continuidad del segundo entrenador (Jesús Muñoz) y el preparador físico (Julio Muñoz).
SEGUIR LEYENDO “Paco Jémez continuará en el Rayo Vallecano”

Verza jugará en el Levante

Verza
Todavía no es oficial porque para eso hay que esperar a que termine la Liga, pero todo el mundo ya sabe que Verza defenderá la camiseta del Levante la temporada que viene. Eso significa que continuará en Primera División, ya que los valencianos lo tienen prácticamente hecho para continuar en la máxima categoría del fútbol español. Marchan en la decimocuarta posición con 36 puntos a falta de dos jornadas y tienen 5 puntos más que el Granada, que es el equipo que ahora mismo es antepenúltimo.
SEGUIR LEYENDO “Verza jugará en el Levante”

Segunda equipación del Valencia para la temporada 2015-2016

Camiseta Valencia equipo
Con la temporada a punto de terminar, los equipos empiezan a presentar las nuevas equipaciones, las que lucirán durante el curso 2015-2016. Es el caso del Valencia, que de la mano de adidas ha decidido retomar los colores de la Real Señera, la bandera de la Comunidad Valenciana, pese al éxito que ha tenido la naranja.
SEGUIR LEYENDO “Segunda equipación del Valencia para la temporada 2015-2016″

Iturraspe renueva hasta 2019

Iturraspe
Buenas noticias para el Athletic de Bilbao. Ander Iturraspe acaba de firmar la ampliación de su contrato. Terminaba el 30 de junio de 2017, pero ahora lo hará el 30 de junio de 2019. Teniendo en cuenta que en estos momentos tiene 26 años, podríamos decir que el club vasco se ha asegurado disfrutar de la mejor etapa futbolística del centrocampista nacido en Abadiño.
SEGUIR LEYENDO “Iturraspe renueva hasta 2019″

El Barça tiene la Liga a tiro

Marc Bartra y Neymar
El Barça lo tiene todo para ser campeón de Liga este próximo fin de semana. El Atlético de Madrid ya es equipo de Champions y saldrá a jugar sin la necesidad imperiosa de puntuar. Eso no quiere decir que vayan a regalar el partido, pero estoy convencido de que la relajación puede influir en un duelo que los de Luis Enrique tratarán de finiquitar desde el primer minuto.
SEGUIR LEYENDO “El Barça tiene la Liga a tiro”

Gayà renueva con el Valencia hasta 2020

Gaya renueva
Por fin hay comunicado oficial. El Valencia se acaba de asegurar la continuidad de uno de sus jugadores más prometedores. José Luis Gayà, que tenía ofertas del Real Madrid y otros clubes para cambiar de aires este verano, ha decidido renovar por el club que le ha dado la oportunidad de debutar en Primera División.

Nadie le ha regalado nada, es verdad, pero le debe mucho a Nuno Espirito Santo y a Mauricio Pellegrino, que es quien le hizo debutar con el primer equipo cuando solo tenía 17 años.
SEGUIR LEYENDO “Gayà renueva con el Valencia hasta 2020″

Barça – Madrid, Messi – Cristiano

Cristiano y Messi
La Liga continúa al rojo vivo. Y también la lucha por el Pichichi. En estos momentos el Barça tiene dos puntos más que el Madrid y Cristiano Ronaldo lleva dos goles más que Leo Messi. ¿Firmaría el portugués que las cosas terminaran así? Pues no me extrañaría…

Sea como sea, hay que decir que el ex de Irina Shayk mantuvo con vida a los suyos en el partido que disputaron el pasado sábado en el Sánchez Pizjuán. Era un duelo de alto voltaje porque el Sevilla hacía más de una Liga que no perdía en casa, pero al final sucumbieron gracias a un recital de efectividad del máximo goleador del campeonato.
SEGUIR LEYENDO “Barça – Madrid, Messi – Cristiano”

Asenjo se lesiona y pasará por el quirófano una vez más

Asenjo lesionado
Qué malas noticias. Qué mala suerte. Mira que Sergio Asenjo estaba haciendo un temporadón que le había llevado a la selección española, pero ayer se lesionó en una acción que aparentemente no tenía mucho peligro, algo que me hizo recordar lo que le sucedió a Víctor Valdés en aquel partido ante el Celta que le dejó fuera de combate. De hecho, él ya sufrió dos graves lesiones en la rodilla que marcaron negativamente su paso por el Atlético de Madrid.
SEGUIR LEYENDO “Asenjo se lesiona y pasará por el quirófano una vez más”

James desatasca al Madrid ante el Almería

James
Sin varios jugadores importantes afrontó el Real Madrid el partido de anoche ante el Almería. El rival permitía hacer esos cambios que tanto se le han recriminado a Carlo Ancelotti, que al ser poco amigo de las rotaciones ha llegado al tramo final de la temporada con una plantilla demasiado mermada.

No estaban Iker Casillas, Dani Carvajal, Marcelo, Isco… Era el turno de los menos habituales, como por ejemplo Keylor Navas, Jesé o Asier Illarramendi. Este último, por cierto, se llevó una sonora pitada del Santiago Bernabéu cuando fue sustituido, ya que el partido que hizo fue algo más que flojo. El año que viene volverá a la Real Sociedad o se buscará otro equipo, pero lo que está claro es que no seguirá en la capital.
SEGUIR LEYENDO “James desatasca al Madrid ante el Almería”