Nueva derrota del Valencia que agrava su crisis

Mustafi en campo del Betis
La situación que vive el Valencia es insostenible. El equipo lleva tres meses sin ganar en Liga, puesto que la última victoria fue el 1-5 que lograron el 7 de noviembre en Balaídos con Nuno Espírito Santo. Desde entonces acumulan siete empates y cinco derrotas, un dato demoledor que les ha enviado a la decimotercera posición con 25 puntos, a solo cuatro del descenso a Segunda División.
SEGUIR LEYENDO “Nueva derrota del Valencia que agrava su crisis”

El Madrid se aferra al talento de Modric para seguir con vida

Modric gol Granada
El Real Madrid sigue vivo. Todavía puede ganar la Liga porque no se dejó dos puntos en Granada. Los de Zinedine Zidane juegan muy bien y golean en el Santiago Bernabéu, pero los desplazamientos son otra cosa. Sufrieron en campo del Betis y acabaron empatando, y anoche ganaron de milagro gracias a un gran gol de Luka Modric a falta de cinco minutos para el final.
SEGUIR LEYENDO “El Madrid se aferra al talento de Modric para seguir con vida”

Rafa Benítez podría volver al Valencia

Rafa Benitez Mestalla
El mundo del fútbol da muchas vueltas y Rafa Benítez podría volver a la que fue su casa desde julio de 2001 hasta junio de 2004. Con el Valencia conquistó dos Ligas y una Supercopa de España, lo que le sirvió para probar suerte en el Liverpool, donde más tarde ganaría la Champions League en una final de leyenda.
SEGUIR LEYENDO “Rafa Benítez podría volver al Valencia”

Jackson Martínez ficha por el Guangzhou Evergrande

Jackson Martinez Guangzhou
¡Qué poquito ha durado Jackson Martínez en el Atlético de Madrid! El delantero centro colombiano no ha estado a la altura de las circunstancias y ha pedido salir, algo que el club ha aceptado muy gustosamente teniendo en cuenta la oferta que ha recibido. Nada más y nada menos que 42 millones de euros con los que no solo cubre los 35 que pagó el pasado verano, sino que hace 7 kilos de caja.
SEGUIR LEYENDO “Jackson Martínez ficha por el Guangzhou Evergrande”

Tres fichajes de última hora para el Granada

Isaac Cuenca
El Granada es uno de los equipos que más se ha movido durante el mercado de invierno. El club andaluz no quiere perder la categoría y ha negociado hasta última hora la contratación de tres futbolistas que le vendrán de maravilla a José Ramón Sandoval.

Antes de que se cerrara el plazo para fichar han anunciado las incorporaciones de Isaac Cuenca, Abdoulaye Doucouré y Ricardo Costa.
SEGUIR LEYENDO “Tres fichajes de última hora para el Granada”

Cheryshev jugará cedido en el Valencia

Cheryshev Valencia
Se ha cerrado el mercado de invierno con alguna que otra sorpresa. Bombazos no ha habido porque ningún jugador de peso se ha movido, pero sí que se han registrado movimientos importantes en las últimas horas.

Uno de los fichajes que más está dando de qué hablar es el de Denis Cheryshev, que finalmente no jugará en el Villarreal, sino que lo hará en el Valencia. El futbolista ruso se ha comprometido con su nuevo equipo hasta el 30 de junio de 2016, fecha en la que tendrá que volver al Real Madrid.
SEGUIR LEYENDO “Cheryshev jugará cedido en el Valencia”

El Betis hace oficial la llegada de Montoya

Martin Montoya Betis
Martín Montoya se enfundará la camiseta del Betis este próximo fin de semana. Se veía venir su fichaje por la entidad verdiblanca debido a la escasez de protagonismo que ha tenido en el Inter de Milán, donde apenas ha disputado tres partidos.

Estaba cedido por el Barça y quería volver a España para jugar en un equipo que le pudiera ofrecer minutos, así que ha tomado la decisión correcta para volver a sentirse futbolista. Estará en el Benito Villamarín hasta el 30 de junio de 2016, fecha en la que no sabemos si los andaluces podrán hacerse con sus servicios en propiedad.
SEGUIR LEYENDO “El Betis hace oficial la llegada de Montoya”

El Sporting incendia Mestalla

Valencia Sporting
Derrota de las que escuecen. El Valencia volvió a perder en Mestalla, y esta vez lo hizo ante uno de esos rivales que luchan por la salvación y poco más. El Sporting de Gijón creyó en sus posibilidades y se llevó los tres puntos contra todo pronóstico. No hizo prácticamente nada, pero se defendió bien y aprovechó los errores del conjunto local para salir de los puestos de descenso.
SEGUIR LEYENDO “El Sporting incendia Mestalla”

El Madrid le endosa otro set en blanco al Espanyol

Cristiano celebrando un gol
El Real Madrid no tuvo piedad. Fue una apisonadora ante el Espanyol y certificó que con Zinedine Zidane las cosas han cambiado a mejor. Dejando de lado el empate en el Benito Villamarín, los blancos viven de goleada en goleada y suelen destrozar a sus rivales gracias a primeras partes de cine.
SEGUIR LEYENDO “El Madrid le endosa otro set en blanco al Espanyol”