Bonera, un gato viejo para el Villarreal

Daniele Bonera
Más madera para la defensa del Villarreal, que a mí particularmente no me inspira mucha confianza. El club castellonense ha presentado a Daniele Bonera, un central italiano de 34 años que llega con la carta de libertad bajo el brazo procedente del Milan, donde ha jugado desde la temporada 2006-2007 sin llegar a ser titular indiscutible.
SEGUIR LEYENDO “Bonera, un gato viejo para el Villarreal”

Raúl García ya es oficialmente del Athletic

Raul Garcia Athletic
Lo de Raúl García y el Athletic de Bilbao se sabía desde que se quedó fuera de la convocatoria del partido ante el Sevilla. Sus compañeros le dedicaron los goles y el propio Cholo Simeone habló de él como un hombre y un capitán que merecía la oportunidad.

Le llega en un gran momento, porque tiene 29 años y está pletórico. En el Atlético de Madrid cada vez tenía menos minutos y su protagonismo iba a ser demasiado intermitente esta temporada. Por eso ha decidido dar el paso que ya pudo dar años atrás, porque el Athletic es un club que siempre ha tratado de seducirle.
SEGUIR LEYENDO “Raúl García ya es oficialmente del Athletic”

Joaquín vuelve al Betis

Joaquin Fiorentina
Los aficionados del Betis están de enhorabuena. Joaquín vuelve a casa con 34 años y muchas ganas de darlo todo por una camiseta que no viste desde la temporada 2005-2016. Ha pasado una década en la que le hemos visto defendiendo los colores del Valencia, el Málaga y la Fiorentina, pero su corazón siempre ha sido verdiblanco y nunca se ha despreocupado de lo que pasaba en su casa, en el Benito Villamarín.
SEGUIR LEYENDO “Joaquín vuelve al Betis”

Goleada del Atlético en el Sánchez Pizjuán

Atletico de Madrid Sevilla
El Atlético de Madrid quiere volver a ser campeón de Liga. La temporada pasada no pudo pelear con el Barça y el Real Madrid, pero este curso se ha reforzado con un objetivo muy claro: sumar más títulos a las vitrinas de su museo.

Anoche demostró que puede jugar a un gran nivel y que no se le ha olvidado eso de ganar sufriendo. Si bien es cierto que completó una gran primera parte ante el Sevilla, no menos cierto es que lo pasó muy mal durante la segunda hasta que llegó el 0-2. Al final 0-3, un resultado demasiado abultado para lo que se vio sobre el césped.
SEGUIR LEYENDO “Goleada del Atlético en el Sánchez Pizjuán”

La Real Sociedad ficha a Jonathas

Jonathas Elche
Buen fichaje para la Real Sociedad. Los vascos han hecho oficial la contratación de Jonathas, quien ya sabe lo que es posar con la camiseta de su nuevo club. El brasileño llega procedente del Elche tras resolver su contrato de forma amistosa.

Allí marcó 14 goles en 34 partidos de Liga, lo que le sirvió para ser uno de los máximos realizadores del campeonato pese a militar en uno de los equipos de la zona baja de la clasificación.
SEGUIR LEYENDO “La Real Sociedad ficha a Jonathas”

Camiseta del Valencia para la temporada 2015-2016

camiseta Valencia 2015-2016 3
El Valencia ya vende tanto la primera como la segunda equipación que lucirán a lo largo del curso 2015-2016. De la segunda ya te hablamos semanas atrás, así que hoy toca analizar cómo es la que lucirán en todos los partidos que disputen como equipo local.

Como puedes ver en las imágenes, no hay cambios importantes a la vista. El diseño que ha confeccionado adidas es bastante simple y no invita a hacer locuras para comprársela. ¿Para qué si es prácticamente idéntica a la de la temporada pasada?
SEGUIR LEYENDO “Camiseta del Valencia para la temporada 2015-2016”

El Espanyol ya tiene portero: Francesco Bardi

Francesco Bardi
¿Quién es Francesco Bardi? En España no se le conoce mucho que digamos, pero en Italia saben que es un prometedor portero que ha defendido la portería de la selección Sub-21 de ese país. Actualmente milita en el Inter de Milán, donde sus posibilidades de ser titular son más bien escasas. Por eso el club italiano ha visto con buenos ojos la opción de cederle al Espanyol una temporada.
SEGUIR LEYENDO “El Espanyol ya tiene portero: Francesco Bardi”

Savic ya es nuevo jugador del Atlético de Madrid

Stefan Savic Atletico de Madrid
El Atlético de Madrid ha llegado a un acuerdo con la Fiorentina para fichar a Stefan Savic, un joven central montenegrino de 24 años que reforzará una parcela del campo que había perdido fuelle con la marcha de Miranda al Inter de Milán.

En la operación han incluido a Mario Suárez como moneda de cambio, por lo que el fichaje les ha salido por 12 millones de euros.
SEGUIR LEYENDO “Savic ya es nuevo jugador del Atlético de Madrid”