El Sporting de Gijón se hace con la joya del verano: Douglas

Sin título
Ni Paul Pogba ni Gonzalo Higuaín. El fichaje estrella de este verano es el de Douglas, que se marcha cedido al Sporting de Gijón sin que los asturianos se vean obligados a asumir el coste de su elevado salario. No hay que olvidar que 1,5 millones de euros netos es mucho para un club cuyo tope salarial es de los más modestos de Primera (no llega a los 21 millones de euros).
SEGUIR LEYENDO “El Sporting de Gijón se hace con la joya del verano: Douglas”

Sirigu, nuevo portero del Sevilla

Salvatore Sirigu
¿Para qué fichar a un portero cuando tienes a Sergio Rico y David Soria? Vale que el madrileño estará un mes de baja por lesión, pero eso no justifica que se hayan hecho con los servicios de Salvatore Sirigu. El italiano, de 29 años, llega al Sánchez Pizjuán procedente del PSG, donde esta temporada iba a vivir un año más a la sombra de Kevin Trapp.
SEGUIR LEYENDO “Sirigu, nuevo portero del Sevilla”

Samper hace las maletas para jugar cedido en el Granada

Sergi Samper entrenamiento
Sergi Samper ha dicho adiós semanas después de renovar y conseguir una ficha en el primer equipo. Se despide del que ha sido su club desde que tenía 6 años para no chupar banquillo. Luis Enrique habló con él y le recomendó salir cedido a un club de Primera División, y eso es justo lo que ha hecho. Seguirá los pasos de Rafinha y Denis Suárez, que se vieron obligados a partir al encontrarse en la misma situación.
SEGUIR LEYENDO “Samper hace las maletas para jugar cedido en el Granada”

Las Palmas acaba con la ilusión del Valencia en la primera jornada

Valencia Las Palmas
El aficionado del Valencia ha hecho todo lo posible por ilusionarse un año más. Lo ha hecho en un verano en el que ha habido más movimientos de salida que de entrada. Lo de que Peter Lim iba a hacer un equipazo suena a cachondeo a estas alturas, ya que se ha desprendido de sus principales estrellas y apenas ha anunciado contrataciones. Lo único que se le puede reconocer es que ha saneado la deuda del club, si es que eso es realmente cierto.

Viendo la alineación del Valencia y la de Las Palmas, a uno le da la impresión de que son los insulares los que pelearán por una plaza europea esta temporada. Los de Quique Setién tienen muchos argumentos en el centro del campo y en la delantera, todo lo contrario de lo que le sucede a Pako Ayestarán, que encima podría perder a Paco Alcácer en los próximos días. De hecho, incluso Shkodran Mustafi, que ayer fue suplente, podría hacer las maletas rumbo a Londres para jugar en el Arsenal.
SEGUIR LEYENDO “Las Palmas acaba con la ilusión del Valencia en la primera jornada”

Manu García amarga el estreno del Atlético

Manu Garcia Alaves
Un treintañero nacido en Vitoria rescató un punto para el Alavés en el Vicente Calderón, un estadio en el que a priori muy pocos equipos serán capaces de puntuar. El Atlético de Madrid mereció ganar por goleada, pero no estuvo acertado de cara a puerta y lo acabó pagando muy caro. Más de uno echó de menos a Antoine Griezmann, ausente por sanción.
SEGUIR LEYENDO “Manu García amarga el estreno del Atlético”

Asensio justifica su titularidad en Anoeta con un golazo

Marco Asensio celebrando un gol
Marco Asensio va para crack. Va para estrella de las que dejan huella a nivel nacional e internacional. El joven futbolista mallorquín de 20 años ha seducido a Zinedine Zidane y a todo el madridismo gracias a los dos goles que ha marcado esta temporada en partidos oficiales. Primero fue en la Supercopa de Europa, con un excelente zapatazo desde fuera del área, y ayer fue en su debut liguero, definiendo como los grandes.
SEGUIR LEYENDO “Asensio justifica su titularidad en Anoeta con un golazo”

¡Las Palmas fichará a Kevin-Prince Boateng!

Kevin-Prince Boateng
No es una locura. Las Palmas está negociando el fichaje de Kevin-Prince Boateng, futbolista ghanés del Milan que podría abandonar la entidad italiana para probar suerte en LaLiga por primera vez en su carrera deportiva. Por ahora no hay confirmación oficial, pero se rumorea que el acuerdo podría cerrarse muy pronto.
SEGUIR LEYENDO “¡Las Palmas fichará a Kevin-Prince Boateng!”

El Villarreal ficha a Pato

Alexandre Pato gol Chelsea
Aunque en la página web del Villarreal todavía no lo han hecho oficial, el Corinthians sí se ha pronunciado para anunciar la marcha de Alexandre Pato al conjunto castellonense.

El delantero brasileño, que pasó los últimos meses de la temporada pasada en el Chelsea, se estrenará en el fútbol español vistiendo de amarillo y jugando la Champions League, una competición que conoce a la perfección.
SEGUIR LEYENDO “El Villarreal ficha a Pato”

El Atlético ficha a Axel Werner, un portero de 20 años

Axel Werner
El Atlético de Madrid ha cerrado el fichaje de un joven portero de 20 años que aterrizará en la capital de España procedente del Atlético Rafaela. El club argentino ha sido el encargado de confirmarlo a través de su cuenta oficial de Twitter, aunque por ahora no han trascendido los detalles del traspaso.
SEGUIR LEYENDO “El Atlético ficha a Axel Werner, un portero de 20 años”

Vietto se marcha cedido al Sevilla

Luciano Vietto
A falta de confirmación oficial, Luciano Vietto vestirá de blanco la temporada que viene. El delantero argentino se ha comprometido con el Sevilla en calidad de cedido en busca de esos minutos que no tiene en el Vicente Calderón.

El Cholo Simeone ha aprobado su cesión y los andaluces pagarán algo más de 3 millones de euros para disfrutar de su fútbol a lo largo de la temporada 2016-2017.
SEGUIR LEYENDO “Vietto se marcha cedido al Sevilla”