¡Douglas se estrena como goleador!

douglas
Douglas Pereira, uno de los peores fichajes de la historia del Barça, vuelve a sentirse futbolista en el Sporting de Gijón. El brasileño está viendo la luz gracias a los minutos que le ha dado el ‘Pitu’ Abelardo, que le ha otorgado la titularidad en cinco partidos hasta la fecha.

Ayer, ante Osasuna, el ex del Sao Paulo se permitió el lujo de marcar tras incorporarse al ataque en una jugada en la que la defensa pamplonica se durmió.
SEGUIR LEYENDO “¡Douglas se estrena como goleador!”

El Málaga también se lleva algo positivo de Mestalla

valencia-malaga
Mestalla ha dejado de ser un fortín. Años atrás todos los equipos temían jugar en la capital del Turia, pero a día de hoy es sinónimo de llevarse algo positivo. En lo que va de temporada solo han ganado un partido de siete disputados, un registro más que preocupante que hunde a los de Cesare Prandelli en la clasificación.

En estos momentos son decimosextos y están a dos puntos del descenso. El objetivo no puede ser otro que la permanencia visto lo visto hasta la fecha y los aficionados ya se han hecho a la idea.
SEGUIR LEYENDO “El Málaga también se lleva algo positivo de Mestalla”

Llévate el Clásico a cualquier parte gracias a beIN CONNECT


iniesta-modric
Se acerca el partido del siglo. El Clásico está a la vuelta de la esquina y los aficionados al fútbol estamos deseando que el balón empiece a rodar por el Camp Nou el próximo sábado a partir de las 16:15 horas.

A diferencia de lo que ha ocurrido en temporadas anteriores, el Real Madrid llega al choque con más puntos que su eterno rival, lo cual le quita bastante presión, sobre todo teniendo en cuenta que el primer duelo se juega en Barcelona.
SEGUIR LEYENDO “Llévate el Clásico a cualquier parte gracias a beIN CONNECT”

Naufragio culé en Anoeta

willian-jose
El Barça llegará al Clásico muy tocado. Llegará a 6 puntos del Real Madrid y con la sensación de que está jugando su peor fútbol desde que Luis Enrique llegó al banquillo.

Anoeta se vistió de gala para recibir a los catalanes, que allí han pinchado muchas veces en los últimos años (llevan 9 temporadas sin ganar). Empujaron a una Real Sociedad que está en racha y no celebraron la victoria porque Leo Messi, los postes y el árbitro no ayudaron.
SEGUIR LEYENDO “Naufragio culé en Anoeta”

El Valencia de Prandelli también es un desastre

Prandelli
Los aficionados del Valencia deberían tenerlo claro a estas alturas. Su equipo solo está para pelear por la permanencia en Primera División. Jugar la Champions o la Europa League es casi imposible teniendo en cuenta los puntos que se han dejado por el camino.

La llegada de Cesare Prandelli al banquillo no ha servido para reconducir la situación. A día de hoy sus números son iguales que los de Pako Ayestarán y peores que los de Gary Neville. Con él han ganado un partido, empatado dos y perdido tres. O lo que es lo mismo: 5 puntos de 18 posibles.
SEGUIR LEYENDO “El Valencia de Prandelli también es un desastre”

El Cristiano Ronaldo más depredador decide el derbi madrileño

cristiano-ronaldo
Cristiano Ronaldo lo volvió a hacer. Silenció a todos aquellos que dicen que está acabado marcando los tres goles que se vieron anoche en el Vicente Calderón.

El portugués se llevó el balón a casa y ya veremos si se lleva también el Balón de Oro. Esto cambia cada semana en función de lo que Messi y él son capaces de hacer sobre el verde, que es donde deberían hablar siempre.
SEGUIR LEYENDO “El Cristiano Ronaldo más depredador decide el derbi madrileño”

Se rumorea que el Madrid irá a por Ramsey

aaron-ramsey-arsenal
El Real Madrid no puede fichar hasta enero de 2018. La FIFA le impuso una sanción que deberá cumplir a menos que prosperen los recursos que están preparando. Florentino Pérez está con mucha confianza y es por ello que se está hablando de fichajes en el Santiago Bernabéu.

Si días atrás se habló de Paulo Dybala como fichaje galáctico de cara al próximo verano, ahora es Aaron Ramsey el hombre que suena para vestir de blanco más pronto que tarde.
SEGUIR LEYENDO “Se rumorea que el Madrid irá a por Ramsey”

Los cuatro delanteros italianos que podrían jugar en el Valencia

cesare-prandelli
Al Valencia le urge reforzarse en el mercado de invierno para no llevarse un buen disgusto esta temporada. Puede que Cesare Prandelli le haya lavado la cara al equipo, pero los jugadores siguen siendo los mismos y los resultados no acaban de ser positivos.

El técnico italiano no quiere perder la fe antes de tiempo y prefiere centrar sus esfuerzos elaborando una lista de jugadores que tal vez llegarán a Mestalla en enero. Todo dependerá de Peter Lim, que de momento está más por la labor de vender que de fichar.

Uno de los objetivos prioritarios es el fichaje de un delantero centro de garantías. El ex del Galatasaray tiene cuatro nombres en mente, todos ellos compatriotas que están en la Serie A.
SEGUIR LEYENDO “Los cuatro delanteros italianos que podrían jugar en el Valencia”

Trigueros amplía su compromiso con el Villarreal hasta 2022

manu-trigueros-renovacion
El Villarreal se ha asegurado la continuidad de un jugador que es imprescindible para Fran Escribá. Se trata de Manu Trigueros, que con Marcelino García Toral solía pasar por el banquillo de vez en cuando, cosa que no le está pasando desde que se produjo el cambio de entrenador.

En lo que va de temporada ha jugado los 11 partidos de LaLiga como titular y solo ha sido substituido en 3 ocasiones. Eso sí, jugó los 180 minutos de la fase previa de la Champions League pero en la Europa League todavía no ha debutado.
SEGUIR LEYENDO “Trigueros amplía su compromiso con el Villarreal hasta 2022”

Caparrós es el nuevo entrenador de Osasuna

caparros-osasuna
Tras la decepción que me llevé al enterarme de que Osasuna había destituido a un hombre de la talla de Enrique Martín, me alegra saber que su sustituto será Joaquín Caparrós, a quien el fútbol le debe más de una.

El de Utrera llegó a sonar como uno de los posibles candidatos a ocupar el banquillo de la selección española tras la renuncia de Vicente del Bosque, pero el elegido fue Julen Lopetegui. De ahí que llevara más de un año y medio en el paro.
SEGUIR LEYENDO “Caparrós es el nuevo entrenador de Osasuna”