Orellana ficha por el Valencia

Orellana-Valencia
Eduardo Berizzo iba muy en serio cuando dijo que Orellana no volvería a vestir la camiseta del Celta mientras él siguiera al frente del equipo. La directiva respaldó su decisión y al chileno no le ha quedado otra que buscar equipo antes de que se cerrara el mercado de invierno.

El Valencia, uno de los más necesitados de LaLiga, es que el más interés mostró desde el principio. Por eso no ha sido difícil convencer al jugador, que espera aportar su granito de arena para que los de Voro se alejen de los puestos de descenso.
SEGUIR LEYENDO “Orellana ficha por el Valencia”

Pato ficha por el Tianjin Quanjian de Cannavaro

alexandre-Pato-gol
El Villarreal ha perdido a uno de sus mejores jugadores. Pato, que llegó al club la temporada pasada tras pasar unos meses en el Chelsea, ha decidido aceptar la oferta del Tianjin Quanjian que entrena Fabio Cannavaro. Allí no se sentirá tan arropado por la afición como en el Estadio de la Cerámica, pero cobrará mucho más de lo que estaba cobrando desde que arrancó el curso.
SEGUIR LEYENDO “Pato ficha por el Tianjin Quanjian de Cannavaro”

Jesé ficha por Las Palmas


Las Palmas quiere crecer antes de que termine la temporada. Aunque los puestos que te dan derecho a jugar en Europa están un poco lejos, los canarios se han reforzado en el mercado de invierno con Alen Halilovic y Jesé Rodríguez. El ex del Real Madrid abandonará la disciplina del PSG para incorporarse a los entrenamientos del club, algo que podría ocurrir mañana mismo, ya que el deseo del presidente es que la presentación tenga lugar lo más pronto posible.
SEGUIR LEYENDO “Jesé ficha por Las Palmas”

El Madrid aprovecha los pinchazos de sus perseguidores goleando a la Real

Cristiano-gol-Real-Sociedad
El Real Madrid vivió un fin de semana redondo. Y buena falta le hacía. Tras la eliminación en la Copa del Rey y las dudas generadas al respecto, los de Zinedine Zidane estaban obligados a lograr un triunfo tras enterarse de los pinchazos de Barça, Sevilla y Atlético de Madrid.

Les visitaba la Real Sociedad, un equipo valiente que practica un buen fútbol. Sin embargo, sufrieron por culpa de la pegada de un equipo que no tuvo una noche para enmarcar, pero que se fue aplaudido por su público tras lograr un 3-0 que les sitúa con 4 puntos más que el Sevilla y el Barça con un partido menos.
SEGUIR LEYENDO “El Madrid aprovecha los pinchazos de sus perseguidores goleando a la Real”

El Borussia Dortmund cede a Adrián Ramos al Granada

Adrian-Ramos-Granada-bienvenida
Incorporación de lujo para un Granada que necesita puntuar con urgencia si quiere salvar la categoría. Los andaluces son penúltimos con 10 puntos y la salvación la marca el Leganés, que ahora mismo tiene 18. La segunda vuelta arrancará este fin de semana y creo que no es necesario decir que el margen de error es mínimo.

Con 16 goles a favor son el segundo equipo de Primera División que más problemas tiene para ver puerta. Por eso es una gran noticia que hayan incorporado a Adrián Ramos, delantero centro del Borussia Dortmund que vestirá la camiseta del Granada hasta el próximo 30 de junio de 2017.
SEGUIR LEYENDO “El Borussia Dortmund cede a Adrián Ramos al Granada”

Orellana no seguirá en el Celta tras el enésimo cabreo de Berizzo

Fabian-Orellana
A Eduardo Berizzo se le ha terminado la paciencia con Fabián Orellana, que una vez más se ausentó de un entrenamiento para disgusto del técnico argentino, que no ha podido ser más tajante a la hora de valorar la situación del jugador desde ahora.

Su falta de profesionalidad y el hecho de no haberse disculpado hacen que en estos momentos no cuenta con él. De hecho, no volverá a jugar mientras Berizzo se siente en el banquillo del club celeste, así que lo mejor que pueden hacer es traspasarlo antes de que se cierre el mercado de invierno.
SEGUIR LEYENDO “Orellana no seguirá en el Celta tras el enésimo cabreo de Berizzo”

Simone Zaza ficha por el Valencia

Simone-Zaza-Valencia
El Valencia se ha reforzado con Simone Zaza, un futbolista italiano por el que han estado negociando en los últimos días. El ex del West Ham llega cedido por la Juventus hasta el 30 de junio de 2017 con la posibilidad de quedarse, ya que en el contrato se ha estipulado una opción de compra cuyo valor no ha sido desvelado por ninguno de los dos clubes implicados en la operación.
SEGUIR LEYENDO “Simone Zaza ficha por el Valencia”

El Madrid pierde el récord de imbatibilidad en el Pizjuán

Sevilla-Madrid
El Real Madrid no ha podido pasar de los 40 partidos sin perder. Anoche cayó en el Sánchez Pizjuán, donde ya estuvo a punto de hacerlo días ante en la Copa del Rey, ante un equipo que nunca dejó de creer en sus posibilidades.

El Sevilla de Jorge Sampaoli va en serio tanto en la Champions League como en LaLiga. En estos momentos está a un solo punto de los blancos, si bien es cierto que los de Zinedine Zidane tienen un partido menos.
SEGUIR LEYENDO “El Madrid pierde el récord de imbatibilidad en el Pizjuán”

Rodrigo tiene una fractura en el tobillo y estará varios meses de baja

Rodrigo
Al Valencia no le pueden ir peor las cosas. A su mala situación deportiva hay que sumar la grave lesión de Rodrigo, que esta mañana se ha fracturado el tobillo entrenando en Paterna.

Pronto se ha visto que la lesión era de consideración y se han confirmado los peores presagios. Estará varios meses de baja y no podrá regresar a los terrenos de juego hasta que llegue la recta final de la temporada.
SEGUIR LEYENDO “Rodrigo tiene una fractura en el tobillo y estará varios meses de baja”

Hay laterales para rato en Villarreal: Jaume Costa y Mario Gaspar han renovado

Mario-Gaspar-y-Jaume-Costa-renovados
Los dos pasaron por el filial del Villarreal y los dos se asentaron en el primer equipo con una facilidad pasmosa. Jaume Costa y Mario Gaspar forman parte del pasado, del presente y del futuro del club, ya que acaban de extender sus contratos para permanecer en la ciudad unos cuantos años más.

El lateral izquierdo, Jaume Costa, seguirá hasta el 30 de junio de 2021, mientras que el lateral derecho, Mario Gaspar, seguirá vinculado a la entidad hasta el 30 de junio de 2023.
SEGUIR LEYENDO “Hay laterales para rato en Villarreal: Jaume Costa y Mario Gaspar han renovado”