El Valencia ficha a Santi Mina

Santi Mina Valencia
Solo tiene 19 años, pero ya sabe lo que es marcar 9 goles en Primera División. Santi Mina se había convertido en un futbolista muy importante para el Celta, tanto que varios clubes de nivel se habían interesado por su situación contractual. El que más insistió fue el Valencia, que es el que ha tenido la oportunidad de presentarlo como nuevo jugador de la plantilla que dirige Nuno Espírito Santo.
SEGUIR LEYENDO “El Valencia ficha a Santi Mina”

Konoplyanka se decanta por el Sevilla

Konoplyanka en el Pizjuan 2
Caso resuelto. No habrá más capítulos del culebrón Konoplyanka porque el Sevilla ha sido capaz de convencerle. Sus coqueteos con el Tottenham y el Atlético de Madrid no le han quitado de la cabeza sus ganas de jugar en el actual campeón de la Europa League. No sé si es por dinero, por proyecto deportivo o por la confianza que tiene en Unai Emery, pero el caso es que esta misma mañana pasará el reconocimiento médico previo a firmar su nuevo contrato.
SEGUIR LEYENDO “Konoplyanka se decanta por el Sevilla”

El Sevilla ficha a Rami

Adil Rami
No es un central de mi agrado, pero si Monchi ha decidido ficharle lo mejor que puedo hacer es callarme. Adil Rami salió del Valencia por la puerta de atrás, rajando del entrenador (Miroslav Djukic) porque no jugaba y dejando mal a algunos de sus compañeros. Eso motivó su salida al Milan a cambio de medio millón de euros y una opción de compra que se hizo efectiva en julio de 2014.
SEGUIR LEYENDO “El Sevilla ficha a Rami”

Elustondo cambia la Real por el Athletic

Elustondo y Urrutia 2
No es el primero que lo hace y seguramente no será el último. Gorka Elustondo ha dado un paso difícil para seguir creciendo en su carrera deportiva, o al menos eso es lo que considera después de aceptar la oferta que le ha planteado el Athletic de Bilbao. No era la única que tenía sobre la mesa, porque le querían clubes españoles y también extranjeros, pero su deseo era seguir cerca de su tierra.
SEGUIR LEYENDO “Elustondo cambia la Real por el Athletic”

El Atlético ultima los detalles del fichaje de Kranevitter

Kranevitter
Matías Kranevitter es otro de los futuribles del Atlético de Madrid, que sin duda alguna está moviéndose para reforzarse este verano. Juega de centrocampista y se le compara con Javier Mascherano por sus características defensivas y por lo poco que se complica con el balón en los pies. Tiene el visto bueno del Cholo Simeone y su incorporación está prácticamente asegurada.
SEGUIR LEYENDO “El Atlético ultima los detalles del fichaje de Kranevitter”

Arda Turan es la baza electoral de Bartomeu

Arda Turan celebrando
En el Atlético de Madrid todos están pendientes de los movimientos que pueda llevar a cabo Arda Turan, que en estos momentos está disfrutando de sus merecidas vacaciones. El centrocampista turco no regresará a la capital hasta el 8 de julio, que es cuando debería incorporarse a la pretemporada junto a sus compañeros.

Se ha hablado mucho del interés de grandes clubes ingleses, y hasta el nombre del PSG ha sonado como posible destino del ’10’ rojiblanco. Sin embargo, en las últimas horas el diario Mundo Deportivo ha destapado una de esas bombas que pueden revolucionar el mercado estival.
SEGUIR LEYENDO “Arda Turan es la baza electoral de Bartomeu”

La Liga investiga el Barcelona-Deportivo de la última jornada

investigan barcelona depor
Como recordarás, el Deportivo de la Coruña consiguió mantenerse en primera división gracias al empate (2-2) que obtuvo en la última jornada de liga contra el Barcelona. Y eso que los gallegos fueron perdiendo 2-0 prácticamente durante todo el partido. Pues bien, al parecer, la LFP estaría investigando ahora los últimos 25 minutos del encuentro. Y todo por culpa de las declaraciones que Albert Lopo, defensa del deportivo, dio a Canal+ tras finalizar el encuentro.

¡Te contamos más datos sobre la investigación que está llevando a cabo la Liga a continuación!
SEGUIR LEYENDO “La Liga investiga el Barcelona-Deportivo de la última jornada”