El Liverpool tratará de traspasar a Benteke

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Christian Benteke
En Liverpool se han dado cuenta de que han vuelto a meter la pata con el fichaje de un delantero. Desde que se fue Luis Suárez dejando un muy buen sabor de boca, se han equivocado con Mario Balotelli y con Christian Benteke.

Por el belga pagaron 46,5 millones de euros el pasado verano, así que es como para hacérselo mirar. Los responsables del segundo fiasco consecutivo deberían apartarse para que sea Jürgen Klopp quien fiche a un delantero en condiciones cuando se vuelva a abrir el próximo mercado de fichajes.

Su rendimiento no convence

En lo que va de temporada solo ha marcado 7 goles en 31 partidos. Es un bagaje muy pobre que explica la decepción que se ha instalado en Anfield, hasta el punto que ha dejado de ser titular. La última vez que le vimos en un once inicial en la Premier League fue el pasado 2 de enero en un partido ante el West Ham.

Klopp ha dejado de confiar en él y prefiere apostar por Daniel Sturridge, Divock Origi o Roberto Firmino. No está al nivel que demostró en el Aston Villa, aunque a decir verdad no había marcado tantos goles como para perder la cabeza de esa forma. Pagaron demasiado dinero por un jugador que se había asentado en la Premier, pero que no había hecho nada del otro mundo para costar tanto dinero.

Christian Benteke 2

No quiso jugar en China, pero será traspasado este verano

Benteke ha tenido ofertas de la liga china para marcharse, pero no quiere seguir el mismo camino que Jackson Martínez y compañía porque considera que es demasiado joven. No hay que olvidar que tiene 25 años, así que todavía le queda recorrido por Europa. Lo que no sabemos es cuál será su próxima parada, porque el Liverpool tendrá que rebajar mucho sus pretensiones económicas a la hora de traspasarlo si pretende buscarse una salida este mismo verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *