Llamamiento de Iniesta a la directiva para que le renueven

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

andres-iniesta
Andrés Iniesta habla poco, pero cuando habla lo hace para decir cosas con sentido, con jugo. No es el típico charlatán que habla mucho y no dice nada, así que la prensa siempre le persigue para entrevistarle.

Anoche un compañero de “El Partidazo” de la Cadena COPE tuvo la oportunidad de colocar su micrófono justo delante de los labios del de Fuentealbilla, que no se mordió la lengua a la hora de hablar de su futuro en el Barça.

Quiere ser un one club man

Su intención no es otra que la de retirarse vistiendo de azulgrana. Ahora mismo tiene contrato hasta el 30 de junio de 2018 y se ve jugando unas temporadas más, así que está esperando una llamada de la directiva para hablar del tema:

Quiero acabar en el Barcelona mi carrera, tengo contrato hasta 2018. Habrá que preguntar a los directivos en qué puesto estoy para renovar. Mi deseo, como he dicho muchas veces, es acabar mi carrera aquí.

iniesta-barcelona
La renovación de Leo Messi es prioritaria y eso le perjudica. El argentino es la gran estrella del club y tiene 29 años, así que van a hacer todo lo posible por convencerle en los próximos meses. Su contrato, al igual que el de Iniesta, finaliza en 2018 y no son pocos los clubes que estarían dispuestos a ofrecerle el salario más galáctico de la historia del fútbol.

Sin ganas de engañar a nadie

Sus palabras han sido muy claras. De hecho, no ha querido jugar al despiste dejando caer que podría fichar por el Manchester City de Pep Guardiola. Todo el mundo sabe que su deseo es jugar su último partido como profesional de azulgrana y hará todo lo posible por lograrlo. La patata caliente está en manos de Josep Maria Bartomeu y sus secuaces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *