Llévate el mejor fútbol a cualquier parte con beIN CONNECT

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


beIN CONNECT
¡La temporada de fútbol no ha hecho nada más que empezar! Tras un verano muy caliente en lo que a fichajes se refiere, los dos grandes de España volverán a pelear por LaLiga con el permiso del Atlético de Madrid, que este año tiene una plantilla que mete mucho miedo. Y claro, tampoco podemos olvidarnos de la Champions League y la Europa League, dos competiciones conquistadas por equipos españoles en las tres últimas campañas.

Para que no te pierdas esas competiciones, la Copa del Rey y la bonita lucha que se libra cada año en Segunda División, beIN Sports te lo pone más fácil que nunca lanzando beIN CONNECT, una plataforma online que te sirve en bandeja los mejores partidos para que los veas estés donde estés. ¿Quieres saber un poco más?

Lo que verás

Nada más y nada menos que 8 partidos de LaLiga Santander por jornada. Siempre retransmiten uno del Barça o el Real Madrid y el Clásico que se disputará en la primera vuelta. El de la segunda vuelta es el único del Barça y el Real Madrid que no está incluido.

En lo que a LaLiga 1|2|3 se refiere, la oferta es todavía más generosa si cabe. Podremos seguir hasta 10 partidos por jornada de la categoría de plata, por lo que solo hay uno que se quedará en el tintero cada semana.

Gareth Bale
La cosa se pone muy interesante cuando pasamos a la Champions League, ya que ofrecerán en exclusiva todos los partidos a excepción del que suelen retransmitir en abierto cada vez que hay jornada. En la Europa League, por su parte, ofrecerán todos los partidos hasta la final.

Para terminar, es bueno saber que también podremos seguir la Copa del Rey (el mejor partido de cada jornada hasta semifinales), además de las mejores ligas y competiciones internacionales.

Dónde lo podrás ver

En beIN Sports ponen hasta cuatro canales a nuestra disposición:

beIN Sports LaLiga: Para seguir los partidos de LaLiga y la Copa del Rey.

beIN Sports: Para seguir la Champions League y la Europa League 24h/365 días en HD.

LaLiga 1|2|3 TV: Para seguir los partidos de Segunda División.

GOL: Para seguir las semifinales de la Copa del Rey en exclusiva. Es un canal de beIN en abierto en el que también podemos disfrutar de resúmenes de partidos.

beIN CONNECT
Todos estos canales se pueden ver en cualquier lugar y en cualquier dispositivo. Con ello me refiero a smartphones, ordenadores, tablets, Smart TV, videoconsolas y Chromecast.

Precio razonable y sin permanencia

Contratar beIN CONNECT está plagado de ventajas, ya que solo cuesta 9,99 euros al mes (IVA incluido) y no hay permanencia.

Nunca había sido tan fácil y tan económico llevarse el fútbol a cualquier parte con la posibilidad de cancelar el acuerdo en cualquier momento y sin complicaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *