Los 10 fichajes más caros de la historia de la Premier League

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Sterling
La Premier League es para muchos la mejor liga de fútbol del mundo. No es extraño si tenemos en cuenta las enormes cantidades de dinero que se están gastando algunos clubes en los últimos años. El Manchester City ha sido el que más ha invertido este verano y el Manchester United tampoco se ha quedado corto, mientras que otros como el Liverpool se han rascado el bolsillo más de lo habitual.

El caso es que encontramos varios fichajes recientes que han pasado a formar parte de la lista con los 10 más caros de la historia de la Premier League.

Top 10

1- Kevin de Bruyne: 75 millones de euros
2- Ángel Di María: 75 millones de euros
3- Raheem Sterling: 70 millones de euros
4- Fernando Torres: 58 millones de euros
5- Carlos Tévez: 53 millones de euros
6- Anthony Martial: 50 millones de euros
7- Mesut Özil: 50 millones de euros
8- Christian Benteke: 46 millones de euros
9- Sergio Agüero: 45 millones de euros
10- Juan Mata: 45 millones de euros

Benteke Liverpool
¿Veremos cifras todavía más elevadas en el futuro? De momento las primeras posiciones las monopolizan el Barça y el Real Madrid. El más caro de la historia fue Gareth Bale, que costó 10 millones de euros, y por detrás se sitúa el de Cristiano Ronaldo, que abandonó el Manchester United previo pago de 94 millones de euros. El podio lo completa Luis Suárez (93,7 millones) y por detrás están Neymar (86,2 millones) y James Rodríguez (80 millones).

1 comentario

  1. Hola tengo 13 años soy de México soy portero me muero de las ganas de llegar a ser un profesional para que mi familia se enorgullezca mucho de mi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *