Los 5 mejores delanteros de LaLiga

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Luis Suarez
Se han disputado 5 jornadas de LaLiga y no está nada claro qué equipo va a ser campeón esta temporada. Ni siquiera podemos intuir quién va a ser el máximo goleador, ya que hay varios futbolistas que optan a copar la primera posición del famoso trofeo ‘Pichichi’.

Leo Messi y Cristiano Ronaldo no están en esta lista de los 5 mejores delanteros de la competición porque juegan por detrás, en la mediapunta. Me he limitado a colocar a jugadores que siempre juegan en punta. Espero que te guste mi elección y te invito a decir nombres de otros delanteros que podrían formar parte del quinteto.

Antoine Griezmann

griezmann
El máximo goleador del Atlético de Madrid quiere estar a la altura de Messi y Cristiano, aunque para eso todavía le queda. A sus 25 años, se ha convertido en la estrella indiscutible del equipo entrenado por un Cholo Simeone que está convencido de que se convertirá en uno de los tres mejores del mundo.

Es rápido, tiene gol y sabe moverse a la espalda de la defensa. Además, de vez en cuando nos sorprende con goles de cabeza, y eso que su altura no le ayuda mucho en ese aspecto.

Álvaro Morata

morata
El Real Madrid estaba obligado a pagar los 30 millones de euros de la cláusula de recompra. Se curtió en la Juventus y ha vuelto hecho un hombre al Santiago Bernabéu. Se habló de un hipotético traspaso al Arsenal, pero finalmente se ha quedado para triunfar. Eso sí, por delante tiene a Karim Benzema, que sigue siendo el número uno en las preferencias de Zinedine Zidane.

Karim Benzema

Karim Benzema
El francés no ha empezado nada bien la temporada, pero estoy convencido de que acabará marcando 15 goles o más. Tiene un talento descomunal y no solo es capaz de marcar muchos goles, sino que también sabe cómo regalárselos a sus compañeros. Cristiano Ronaldo se beneficia de ese fútbol generoso tan alejado del que vemos en otros delanteros denominados “rematadores”.

Luis Suárez

luis-suarez
El ‘Pichichi’ y Bota de Oro de la temporada pasada aspira a repetir. Teniendo a Neymar a la izquierda y a Messi a la derecha lo tiene fácil. Además, no solo vive de las asistencias de sus compañeros sudamericanos, sino que también es capaz de fabricar goles de la nada. Por eso le fichó el Barça en su día pagando una auténtica burrada al Liverpool, donde todavía le echan de menos.

Rubén Castro

ruben-castro
El delantero canario tiene 35 años y confía en renovar por el Betis. Ha tenido ofertas de otros clubes, pero su deseo es retirarse en el Benito Villamarín. A pesar de su edad, está viviendo una segunda juventud al más puro estilo Aritz Aduriz. Gustavo Poyet tiene claro que es su hombre gol y la afición del Betis quiere que se quede para seguir disfrutando de su olfato innato.

Artículo recomendado: Los 5 mejores porteros de LaLiga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *