Los 5 mejores goles de falta del Arsenal

Share on Facebook5Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

gol de falta Arsenal
El Arsenal es uno de esos clubes que tiene la suerte de contar con algunos de los mejores jugadores del mundo. Cada año se gastan mucho dinero en fichajes para traer a jugadores como Alexis Sánchez, un hombre que se ha ganado el cariño de la afición en dos temporadas a base de goles y asistencias de lujo.

Roscas endiabladas y zapatazos inhumanos

Es precisamente el chileno quien ha marcado el que para mí es el mejor gol de falta de la historia del Arsenal. También verás otros que no están nada mal como los de Thierry Henry, Lukas Podolski, Robin van Persie y Mesut Özil. Sin embargo, el suyo es el que más me ha gustado porque es desde muy lejos y le pegó con mucha rosca y con mucha potencia. Eso hizo que el todavía portero del Southampton, Fraser Forster, ni siquiera si lanzara a por el balón.

De los cinco goles que se muestran en el vídeo, el que es completamente diferente es el de Van Persie, que reventó el larguero ante el Sunderland en octubre de 2007, cuando ya se había convertido en un jugador muy importante para Arsène Wenger.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *