Los 5 mejores goles de Neymar con el Barça

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Neymar
Aprovechando que Cristiano Ronaldo y Leo Messi no están como en otras temporadas, Neymar se ha colocado como máximo goleador de La Liga tras ocho jornadas de competición. El brasileño acumula ocho goles y se ha convertido en el líder del equipo ante la ausencia del ’10’ del Barça, asumiendo que le toca tirar del carro con más ansiedad de lo que sería recomendable.

Fin de semana muy productivo

Esta pasado fin de semana marcó cuatro goles, dos de ellos de penalti, y en estos momentos no hay ningún otro jugador que haya visto puerta más veces que él. Le siguen Nolito, Karim Benzema y Cristiano con seis dianas.

Los que marcó ante el Rayo Vallecano no fueron los mejores desde que está en la Ciudad Condal. Los cinco más espectaculares los logró entre la temporada pasada y la anterior ante equipos como el Real Madrid o el PSG. Son los que el Barça ha decidido recopilar en un vídeo muy recomendable que puedes ver a continuación.

Después de verlos, ¿con cuál te quedas? Yo con el que le hizo al Sevilla en el Sánchez Pizjuán. Fue un lanzamiento de falta impecable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *