Los hinchas del Liverpool protestarán por el precio de las entradas

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Liverpool
En Liverpool están indignados. En Madrid y en Barcelona no. Allí los aficionados han puesto el grito en el cielo al enterarse de que la temporada que viene una entrada en tribuna costará 77 libras, que al tipo de cambio actual son unos 100 euros.

En España pagamos bastante más que eso en campos de equipos punteros, pero ya sabemos que la gente va a los estadios de fútbol aunque llegue a fin de mes pasándolas canutas. Además, aquí salimos a la calle para protestar por la destitución de José Mourinho y votamos a partidos políticos que han robado todo lo que han querido y más. En definitiva, Spain is different.

Protesta pacífica

El caso es que una parte de los hinchas del conjunto inglés han propuesto un plan de protesta para este sábado, que es cuando reciben al Sunderland en Anfield. Invitan a que los aficionados abandonen las gradas en el minuto 77 del partido que arrancará mañana a las 4 de la tarde.

El grupo Spion Kop 1906 es el que está promoviendo la iniciativa a través de Twitter, donde se pueden leer frases como estas:

El Liverpool cree que es aceptable hacer dinero a costa de los aficionados. Pues hagan saber a los dueños que es inaceptable y a los 77 minutos dejen sus asientos libres y salgan del estadio.

Veremos si esta medida tiene éxito y los responsables del club recapacitan. Sin embargo, me temo que no va a ser así porque en otros estadios se piden burradas y la gente las paga, algo que pasará en Liverpool a partir de la próxima temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *