Los caprichos de Samuel Eto’o
El camerunés Samuel Eto’o posee en la actualidad más de una veintena de coches de alta gama, algunos de lujo y exclusivos. Su último capricho es un espectacular Ferrari F430 Scuderia, modelo diseñado a su gusto (pintado de color negro con dos franjas doradas), cuyo precio ronda los 230.000 euros y por el que hay una lista de espera de casi un año.
La colección de coches de lujo en su garaje, en los que no faltan un Bent-ley, los Mercedes y un tremendo Hummer, le ha generado gran cantidad de problemas y criticas, aunque el jugador del Barça lo tiene claro:

Mi pasión son los coches. Me gusta verlos, hacerles cambios, conducirlos. Cuando estoy un poco decaído, me monto en uno de mis coches y ello me hace levantar la moral. Es una pasión que tengo y por eso me gusta contar con tantos coches, porque también me lo puedo permitir y que yo sepa no hago daño a nadie. Para dar felicidad lo primero es ser feliz consigo mismo y yo soy feliz así.

Los caprichos de Samuel Eto’o
El camerunés ya llegó a Barcelona con esta afición a los vehículos deportivos, que empezó a triunfa y a tener un buen sueldo en Mallorca. Además curiosamente, Samuel asegura tener otro vicio secreto: una colección de más de 400 móviles. ¿Se acordará de todos los PIN?