Los desafortunados coqueteos de Cristiano

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo está como para que Florentino le dé un par de… No se puede tener un contrato tan galáctico e ir por ahí coqueteando con el PSG con un descaro que tira para atrás. No se puede hacer eso cuando estás en un club que te lo da todo, que te defiende a capa y espada ante Blatter, Platini y quien haga falta. No puedes hacerlo por los millones de euros que te llevas temporada tras temporada y por el homenaje que te dedican cuando te conviertes en el máximo goleador de la historia del club. En esta vida hay que ser agradecido.

Guiños literales y metafóricos al PSG

El pasado martes se comportó como un niño. Después de realizar un partido horrible que confirma la teoría de que solo aparece contra equipos de escasa entidad para marcar goles de tres en tres o de cuatro en cuatro, se puso a hablar con Laurent Blanc a sabiendas de que una de las cámaras le estaba enfocando. ¿Qué le dijo? A lo mejor solo le deseó suerte para la liga, pero añadió misterio a la escena contándoselo a modo de secretito para que más de uno fuera a por un paquete de kleenex.

Su estrategia no acabó ahí. Después, en la zona mixta, se topó con Nasser Al-Khelaïfi, el multimillonario presidente del PSG. Aunque estaba liado atendiendo a la prensa, CR7 le dio la mano y le guiñó el ojo como si fueran colegas de toda la vida. El jeque le correspondió con una sonrisa de oreja a oreja al tiempo que le dio una colleja en plan cariñoso. Fue una escena que a Florentino Pérez no le haría ni chispa de gracia, aunque Al-Khelaïfi quiso desmarcarse de cualquier polémica comentando que nunca negociaría con CR7 a espaldas del presidente del Real Madrid.

Florentino está disgustado

Es curioso porque este teatro llega poco después de que Florentino le recriminara a Cristiano las palabras que pronunció en su última entrevista. No descartó la opción de marcharse del Madrid públicamente, algo que pilló por sorpresa a un hombre que siempre ha hecho todo por retenerle. De ahí que le soltara un “tenemos que hablar” al más puro estilo matrimonio en crisis que provocó una respuesta dubitativa del luso.

Cristiano Ronaldo feliz

Traspasarle no es mala opción

Cada vez hay más motivos para deshacerse de Cristiano. Su rendimiento no es el mismo, cumplirá 31 años en febrero de 2016 y no le faltan pretendientes. El PSG es el que lo tiene más encarrilado, pero no hay que olvidar que el Manchester United también haría una locura para recuperarle.

¿De cuánto dinero estamos hablando? De unos 100 millones de euros, estoy seguro. Con esa cantidad el Madrid puede fichar a dos grandes jugadores con los que completaría una plantilla que ya no jugaría única y exclusivamente para él. Y de paso, si Rafa Benítez continúa como entrenador, le ahorrarán el ejercicio de peloteo que ha perfeccionado desde que llegó a la capital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *