Los dos equipos de la Premier que tentaron a Ibrahimovic

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Zlatan Ibrahimovic
A Zlatan Ibrahimovic solo le quedará la liga alemana tras su paso por la Premier League. El gigante sueco abandonó su país para probar suerte en Italia, y de allí decidió volar hasta España para jugar en el Barça antes de regresar a Milán. Ahora, con 34 años, ha emprendido una nueva aventura en Inglaterra de la mano de su amigo José Mourinho.

Arsenal y City lo intentaron

El Manchester United no es el único club inglés que le ha tentado a lo largo de su exitosa carrera profesional. Tal y como ha reconocido en declaraciones a Sky Sports, estuvo cerca de jugar en el Arsenal y en el Manchester City, pero al final no se dieron las condiciones para que acabara firmando.

Evidentemente, estamos hablando de etapas distintas a la actual, ya que no me imagino a Txiki Begiristain negociando con Mino Raiola teniendo en cuenta que Pep Guardiola es el entrenador de los ‘citizens’. No hay que olvidar que Zlatan le ha regalado más de una perla al de Santpedor, al que tachó de filósofo.

Buen rollito con Mou

Todo lo contrario dice de Mourinho, con el que siempre ha mantenido una excelente relación desde que coincidieron en el Inter de Milán:

Mourinho es un genio. Sabe lo que tiene que hacer para ganar. Yo aprendí mucho de él cuando estaba en el Inter. ¿Quién no querría tener a Mourinho como entrenador?

Mima al técnico portugués y se siente mimado. Recientemente le dio cuatro días de descanso, dos más que al resto de los integrantes de la plantilla del United que no han tenido compromisos internacionales. ¿Trato de favor? Mou se defiende de las críticas argumentando que a su edad necesita más descanso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *