Los futbolistas que más camisetas venden en Inglaterra

Share on Facebook2Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Leo Messi
Las estadísticas de Kitbag no mienten. Leo Messi es el jugador que más camisetas vende en Inglaterra seguido por Cristiano Ronaldo. El podio lo completa Memphis Depay, un hombre que solo las vendía en Holanda hasta hace escasos meses.

El holandés es una de las grandes sensaciones de la Premier League, pero su popularidad puede verse eclipsada por el último fichaje del Manchester United. Anthony Martial lo está bordando semana tras semana y estoy convencido de que venderá muchas camisetas de ahora en adelante.

Tres jugadores del United

Pese a tener un apellido muy largo, Bastian Schweinsteiger ocupa la cuarta posición tras su llegada procedente del Bayern de Múnich, mientras que Eden Hazard es quinto. El mago belga tendrá que hacer algo más esta temporada si no quiere verse fuera del Top Ten.

El sexto es todo un mito del fútbol inglés. El máximo goleador de la historia de los ‘Pross’, Wayne Rooney, sigue siendo uno de los futbolistas más populares de su país. Justo después encontramos a cuatro sudamericanos, uno de los cuales juega lejos del Reino Unido. Me refiero a Neymar, que por ahora es el séptimo que más camisetas vende.

Completan la clasificación el ‘Kun’ Agüero, Alexis Sánchez y Philippe Coutinho.

Memphis Depay

Top Ten

1- Leo Messi
2- Cristiano Ronaldo
3- Memphis Depay
4- Bastian Schweinsteiger
5- Eden Hazard
6- Wayne Rooney
7- Neymar
8- Agüero
9- Alexis Sánchez
10- Philippe Coutinho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *