Los jugadores más rápidos de ‘FIFA 16’

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Theo Walcott
Tendremos que esperar hasta el 24 de septiembre para poder disfrutar de ‘FIFA 16‘, pero poco a poco vamos conociendo cosas sobre el videojuego de fútbol por excelencia con el permiso de ‘Pro Evolution Soccer’.

Sabemos que Leo Messi tiene un punto más que Cristiano Ronaldo, algo que da a entender que para los creadores del juego el argentino es mejor que el portugués. Es normal que lo piensen tras una temporada en la que la estrella del Barça lo ha ganado todo menos la Copa América.

Lo último es la lista con los jugadores más rápidos del juego, entre los que se encuentran Pierre Emerick Aubameyang, Iñaki Williams, Gareth Bale y Theo Walcott. Teniendo en cuenta que la velocidad es uno de los factores determinantes a la hora de tener éxito en cualquier ‘FIFA’, merece la pena prestar atención.

95 de puntuación

Salif Dianda: Tiene 27 años, es de Costa de Marfil y juega de centrocampista en el Ternana de la segunda división italiana. Increíble que no se les haya pasado por alto que es una bala.

Maicon da Silva: Tiene 22 años, es brasileño y juega de lateral derecho en el Livorno de la segunda división italiana.

Ernest Asant: Nació en Ghana hace 26 años y juega de delantero en el IK Start de la primera división noruega. En carrera es imparable.

Pierre-Emerick Aubameyang: Es uno de los más conocidos de esta lista. El delantero gabonés se está dando a conocer en el Borussia Dortmund gracias a sus goles. Ahora mismo tiene 26 años, así que tiene tiempo para dar el salto a un grande de Europa.

Aubameyang
Jürgen Damm: Es un extremo mexicano de ascendencia alemana que tiene 22 años y juega en el Tigres de la UANL de la primera división mexicana. Tiene mucho desborde.

Víctor Ibarbo: El extremo colombiano del Watford tiene 25 años y una velocidad endiablada que le ha llevado a la Premier League de la mano de Quique Sánchez Flores.

Iñaki Williams: Es una de las perlas del Athletic de Bilbao. Tiene 21 y no es de extrañar que corra una barbaridad, ya que su madre es liberiana y su padre es ghanés. Eso sí, él nació en Bilbao.

Gareth Bale: El centrocampista galés del Real Madrid tiene 26 años y es uno de los más populares del mundo. Aunque podría explotar su velocidad por la banda, Benítez también le quiere ver por el centro, actuando como mediapunta.

Gareth Bale

96 de puntuación

Theo Walcott: Parece que lleve mucho más de una década en la élite, pero el internacional inglés tiene 26 años. El extremo del Arsenal es de los que no se lo piensa cuando se trata de apurar la línea de fondo.

Mathis Bolly: Nació en Noruega, pero juega para la selección de Costa de Marfil. Junto a Walcott, el delantero del Fortuna Düsseldorf de la segunda división alemana es el más rápido del juego.

Y a todo esto… ¿por qué no han incluido a Arjen Robben?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *