Los mejores goles del Valencia desde el centro del campo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Álvaro Negredo gol ante el Rayo
El Valencia ha publicado un vídeo muy interesante en su canal oficial de YouTube. Se han querido acordar de los que han sido los mejores goles de la historia del club desde el centro del campo. El tanto que anotó Álvaro Negredo el pasado fin de semana ante el Rayo Vallecano les ha dado por recopilar cinco perlas que no tienen desperdicio.

Cinco imprescindibles

1- Pedja Mijatovic: El montenegrino es el que abre esta lista gracias al golazo que logró en la temporada 1993-1994 (se han equivocado poniendo la fecha en el vídeo). Vio al portero adelantado y se inventó un golpeo muy preciso que puso en pie a Mestalla. El portero que lo sufrió en sus propias carnes fue Julen Lopetegui, por aquel entonces en las filas del Logroñés.

2- Claudio López: “El Piojo” será siempre querido en Valencia. Lo será por su carácter, por su calidad y por goles como el que han incluido en la recopilación. Fue capaz de sorprender a Molina en un partido ante el Atlético de Madrid en la temporada 1996-1997.

3- David Villa: El máximo goleador de la selección española de todos los tiempos también tiene un hueco en este apartado. El ‘7’ ché le pegó con el alma cuando nadie se lo esperaba y batió otra vez a Molina, al que de vez en cuando le pasaba factura jugar tan adelantado. Ocurrió en la campaña 2006-2007 en un partido ante el Deportivo de La Coruña.

4- Adil Rami: Salió por la puerta de atrás después de hablar muy mal de Miroslav Djukic. A pesar de ello, el Valencia se ha acordado de él para recopilar el mejor gol de su carrera deportiva, el que se inventó en la temporada 2012-2013 ante el Llagostera en un partido de la Copa del Rey.

5- Álvaro Negredo: Como he comentado anteriormente, el gol más reciente es el de Negredo, que a decir verdad no estaba bien bien en el centro del campo y pudo hacer falta antes de sorprender a Juan Carlos con un efectivo latigazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *