Los posibles sustitutos de Alex Vidal

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter1Share on Google+0

sustituto-aleix-vidal
Este fin de semana el Barça le endosó seis goles al Alavés en Mendizorroza, pero la victoria quedó empañada por la lesión de Aleix Vidal, que sufrió una luxación del tobillo derecho que requirió una intervención en un hospital de Vitoria. Lamentablemente, el jugador catalán, que ya comenzaba a estar en los planes de Luis Enrique, estará cinco meses de baja, por lo que se perderá lo que queda de temporada.

Según aseguran algunos medios, tras este contratiempo, el Barça podría pedir a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) la sustitución del lesionado, un trámite que solo podría afectar a un futbolista que milite en un club español de Primera o de Segunda, y no a un jugador transfer internacional. Tampoco podría escoger a un deportista que estuviera sin equipo. A continuación te contamos cuáles son las opciones del Barcelona.

Jugadores apetecibles

El Barça celebrará una cumbre entre Luis Enrique y su secretario técnico, Robert Fernández, en la que analizarán el mercado y los precios de los futbolistas. Según Sport, entre los jugadores que podrían ser apetecibles para los blaugrana se encuentra Joao Cancelo, futbolista portugués del Valencia, pero exige un mínimo de 25 millones de euros. También podría apostar por el brasileño Michel Macedo de Las Palmas, una opción más asequible, aunque estará unas semanas lesionado. Otras opciones son Ander Capa del Eibar o el exazulgrana Martín Cáceres, de la Juvenuts.

sustituto-aleix-vidal1

Jonny Castro

En Mundo Deportivo, Gabriel Sans habla de Jonny Castro, uno de los grandes objetivos de Luis Enrique para ocupar el puesto de lateral derecho. El técnico conoce bien a este jugador del Celta de su etapa en Vigo. Otras ventajas de fichar a este jugar es que contratarlo no sería caro, ya que su cláusula de recisión es de 14 millones de euros y tiene contrato hasta 2019. Además, tan solo tiene 22 años y ha ha disputado más de 135 encuentros en Liga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *