Los tres mejores futbolistas de la historia según Mourinho

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Messi y Mourinho
José Mourinho se ha olvidado de Cristiano Ronaldo a la hora de elegir a los tres mejores jugadores de la historia. Su elección no me parecería nada polémica de no ser porque CR7 es portugués y estuvo a sus órdenes en el Real Madrid. Mou siempre le alabó, pero sabía que el mejor del momento no era él, sino un pequeño jugador argentino que todos conocemos muy bien.

Tres leyendas

Para el actual entrenador del Manchester United no hay discusión. Pelé, Diego Armando Maradona y Leo Messi son los mejores jugadores de la historia del fútbol. Estoy con él y le felicito por ser lo suficientemente sincero como para no nombrar a Cristiano por quedar bien. Ya sabemos que a Mourinho no le va eso y siempre dice lo que le pasa por la cabeza, motivo por el cual tiene millones de fans y millones de detractores por todo el mundo.

¿Cómo se lo habrá tomado Cristiano?

No sabemos qué le habrá parecido a Cristiano su elección, pero está claro que no le habrá sentado nada bien. Siempre lucha por ser el mejor y no le viene nada bien que alguien como Mourinho le deje fuera de los tres mejores de la historia. A pesar de ello, confía en ganar el Balón de Oro en un año en el que ha conquistado tanto la Champions League como la Eurocopa, aunque en la final de la Champions apenas se le vio el pelo y en la final de la Eurocopa tuvo que dejar el campo a los 20 minutos por lesión.

El hijo de Mourinho, que es portero del Fulham, ha dado credibilidad al tuit publicado por @messi10stats retuiteándolo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *