Lucas Moura renueva hasta 2019

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Lucas Moura
Lucas Moura no es titular indiscutible en el PSG, pero eso no le ha impedido renovar. El joven futbolista brasileño, que solo tiene 22 años, ha ampliado su contrato hasta el 30 de junio de 2019 cuando algunos creían que podría hacer las maletas para probar suerte en otra parte.

No es tan bueno como parecía

Su rendimiento desde que llegó a la capital de Francia no ha sido el mejor que se podía esperar. No hay que olvidar que el Sao Paulo se embolsó la friolera de 40 millones de euros en enero de 2013, adelantándose a otros clubes que le pretendían como el Inter de Milán o el Manchester United.

Todavía es pronto para decir que su fichaje ha sido todo un fiasco, pero me temo que no va a marcar una época en el PSG como sí la va a marcar Neymar en el Barça. Es muy rápido y tiene mucha calidad con el balón en los pies, pero es tan irregular que no se le puede considerar como uno de los mejores futbolistas brasileños del momento. Es demasiado intermitente.

Lucas Moura y Minnie Mouse

Sus números

Desde que aterrizó en el Parque de los Príncipes, Moura ha disputado 114 partidos y solo ha marcado 13 goles. Lo único que le permite sacar pecho es la cantidad de títulos que acumula, ya que son un total de ocho incluyendo las tres Ligue 1 conquistadas desde el principio.

El presidente, Nasser Al-Khelaïfi, ha mostrado su alegría por renovar a un jugador tan joven como él. Sin embargo, quien se ha mostrado más feliz ha sido el propio Lucas Moura:

¡Estoy contentísimo! Para mí jugar aquí es un orgullo. Espero seguir progresando para ayudar a mi equipo a seguir ganando títulos. Ese es mi sueño: entrar en la historia del club. Espero que sigamos ganando y que la próxima temporada conquistemos la Champions League. Es el principal objetivo ahora mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *