Lucas Pérez y Fran Mérida están en la órbita del Villarreal

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Lucas Perez Deportivo
Al Villarreal le toca hacer lo de cada año. Al más puro estilo Sevilla, este verano perderá tres o cuatro piezas clave y se verá obligado a reinventarse, y encima en una temporada muy exigente, ya que regresan a la Champions League.

De momento ya saben que han perdido a Denis Suárez (Barça) y Eric Bailly (Manchester United), y el siguiente que podría hacer las maletas es Cédric Bakambu, su goleador. De hecho, ni siquiera está asegurada la continuidad de Marcelino García Toral en el banquillo, ya que el técnico de Villaviciosa tiene todas las papeletas para ser el sustituto de Vicente del Bosque en la selección española cuando termine la Eurocopa de Francia.

Dos refuerzos ofensivos

Así las cosas, a la secretaría técnica del club castellonense no le queda otra que moverse a contrarreloj. Van sonando nombres que no sabemos si engordarán la plantilla en las próximas semanas, pero de momento son rumores que hay que tomarse muy en serio por la urgencia que tienen de fichar.

Lucas Pérez, el máximo realizador del Deportivo de La Coruña con 17 goles en la pasada Liga, es uno de los principales objetivos del Villarreal, lo cual refleja las posibilidades que existen de que Bakambu haga las maletas. El otro futbolista que está en la lista de deseos, con un perfil más parecido al de Denis Suárez, es Fran Mérida, un trotamundos de 26 años que actualmente milita en el Huesca.

Fran Merida

Operaciones completamente distintas

El delantero gallego tiene una cláusula de rescisión de 20 millones de euros que es relativamente asequible, aunque no tengo nada claro que quieran pagar semejante cantidad. Fran Mérida, por su parte, es mucho más asequible, ya que podría abandonar la Segunda División para jugar la Champions si abonan los 500.000 euros que cuesta su carta de libertad.

Lo que está claro es que van a ser semanas muy movidas en El Madrigal. Se les avecina una temporada muy importante y están pendientes de determinados movimientos para saber hacia qué dirección moverse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *