Lucas Pérez ya golea para el Arsenal

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

lucas-perez-arsenal
Buenas noticias las que nos llegan desde Inglaterra. Lucas Pérez se estrenó con la camiseta del Arsenal en el partido que disputaron ayer en campo del legendario Nottingham Forest.

El resultado final fue de 0-4 y los ‘gunners’ avanzaron hacia los octavos de final de la Copa de la Liga.

Dos goles y una asistencia

El delantero centro asturiano fue titular y aprovechó la oportunidad para firmar un doblete en la segunda mitad. Antes había encarrilado el partido Granit Xhaka, que vio puerta en el primer acto pegándole desde la frontal del área para ponerla muy cerca de la escuadra. Le ayudó el hecho de que el balón golpeó en un rival y eso descentró al portero local, que a punto estuvo de despejarlo.

A la hora de juego llegó el primer tanto de Lucas Pérez con el Arsenal. Se encargó de transformar un penalti lanzándolo cerquita del palo derecho de la portería. No engañó al meta rival, pero lo importante es que el balón acabó alojado en el fondo de las mallas.

10 minutos más tarde hizo el 0-3 en una jugada en la que le puso mucha fe. Recibió a la espalda de la defensa del Nottingham Forest y parecía que no tenía nada que hacer, pero le ganó la posición a Michael Mancienne y se plantó solo para definir con algo de suerte, ya que regateó al portero sin hacer prácticamente nada para acabar marcando a placer.

El 0-4 definitivo subió al marcador en el tiempo de descuento y fue obra de Oxlade-Chamberlain, que aprovechó una gran asistencia de Lucas Pérez para cerrar el partido.

Doblete de Cesc para reivindicarse

cesc-gol-chelsea
Cesc Fábregas no desaprovechó la titularidad que le dio Antonio Conte en la Copa de la Liga. Visitaban el campo del Leicester City y las cosas empezaron muy mal, pero el Chelsea acabó dándole la vuelta para meterse en los octavos de final. Okazaki puso por delante a los suyos con dos dianas, pero Gary Cahill recortó distancias antes del descanso.

César Azpilicueta empató firmando el mejor gol de la noche y en la prórroga llegó el momento Cesc de la noche. El catalán marcó dos tantos que ha querido dedicar a la prensa por la “basura” que se están inventando sobre su futuro en el Chelsea. Se liberó y demostró que puede regresar a la titularidad.

Otros resultados

El resto de partidos de la jornada se saldaron con los siguientes resultados:

Leeds United 1-0 Blackburn Rovers
Bournemouth 2-3 Preston North End
Everton 0-2 Norwich City
Derby Conuty 0-3 Liverpool
Brighton & Hove 1-2 Reading
Newcastle 2-0 Wolverhampton

Esta noche se jugarán los partidos que faltan para completar la tercera ronda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *