La esposa de Sagna triunfa en la Eurocopa 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Ludivine Sagna 2
Ayer publicamos un artículo sobre Ludivine, la mujer de Dimitri Payet. Hoy volvemos a la carga con otra Ludivine, pero esta vez la de Bacary Sagna, futbolista del Manchester City que está disputando la Eurocopa 2016 con su selección, Francia.

Los barómetros que miden la belleza de las esposas de los futbolistas han determinado que es la más guapa y explosiva de todas, algo que evidentemente va a gustos.

Se conocieron cuando eran adolescentes

Nacida en Auxerre, Francia, hace 27 años, Ludivine conquistó al lateral del City, con el que se casó en julio de 2010. Tienen dos hijos en común, Elias de 7 años y Kaïs de 5 años. Ambos suelen acompañarla a los partidos que disputa Sagna, algo que se ha puesto de manifiesto en esta Eurocopa.

Por su belleza no es difícil suponer que es modelo. Creció en Borgoña y le conoció cuando solo tenía 14 años y jugaba en el Auxerre, el equipo más potente de la zona. Fueron amigos hasta que tres años después empezaron a salir. Las cosas les iban muy bien y ella no dudó en acompañar a Sagna a Londres cuando en 2007 fichó por el Arsenal, justo después de acabar sus estudios. Allí pudo iniciar su carrera como modelo trabajando para varias marcas y apareciendo en programas de televisión.

Como podrás comprobar en las imágenes que se muestran a continuación, Ludivine Sagna se lo está pasando en grande junto al resto de WAGs de la selección francesa. Y cómo no, siempre lleva puesta la camiseta con el número 19.

Fotos de Ludivine Sagna

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *