Luis Enrique es el Mejor Entrenador de 2015

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Luis Enrique ganador
Noche redonda para el Barça. Si Leo Messi se llevó su quinto Balón de Oro a casa, Luis Enrique se convirtió en el Mejor Entrenador de 2015 en su primera temporada al frente del club. Cualquiera diría que en Anoeta estaba al borde de la destitución viendo lo bien que ha terminado el año.

Justo vencedor

El asturiano se impuso a Pep Guardiola y a Jorge Sampaoli en las votaciones, lo cual me parece bastante razonable teniendo en cuenta que logró el triplete, algo que prácticamente te asegura este galardón.

Ausente en la gala

Como no acudió a la Gala de la FIFA, Robert Fernández fue el encargado de recoger el trofeo. El secretario técnico del Barça se preparó un discurso muy diplomático que contentó a todos. Reconoció lo difícil que había sido ganar el trofeo teniendo en cuenta que Guardiola y Sampaoli son dos grandes entrenadores. También se acordó de los jugadores de la plantilla, que son los que han hecho posible que Luis Enrique haya sido el mejor entrenador del año que hemos dejado atrás.

Guardiola, que tampoco estuvo en la Gala de la FIFA, felicitó a Messi y a Lucho desde Qatar comentando que “ambos se merecían los premios“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *