Luis Enrique reconoce que piensa en Denis Suárez

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Denis Suárez
Luis Enrique no quiere fichajes inútiles en el mercado de invierno. Quiere que lleguen jugadores que puedan ayudar al equipo, no quiere tener futbolistas que apenas van a disputar minutos. Por eso está dispuesto a conformarse con una incorporación, que podría ser la de Denis Suárez si las conversaciones entre el Barça y el Villarreal prosperan.

Importante en el Villarreal

El joven futbolista gallego se marchó cedido al Sevilla hace dos temporadas y fichó por el Villarreal un año después. Con Unai Emery no tuvo demasiados minutos, pero con Marcelino García Toral está brillando como uno de los mejores jugadores de la plantilla. Se siente cómodo y explota todo su desparpajo sobre el verde, que no es poco.

Opción de recompra

Tal vez por ello Luis Enrique ha reconocido que su incorporación es una opción que no deberíamos descartar. Ha dicho que le ve bien y no le ha cerrado las puertas. Eso sí, su traspaso no costará 3 millones de euros como estaba previsto en junio de 2016 si el Barça ejercía su derecho de recompra. En invierno dicha cantidad podría irse hasta los 4,5 millones, que por otra parte es inferior a los 6 que pagarían si lo repescaran en junio de 2017.

Sandro y Munir pueden hacer las maletas

Teniendo en cuenta eso y que los catalanes podrán alinear a Aleix Vidal y Arda Turan por primera vez en lo que va de temporada, lo más probable es que haya bajas. Sandro y Munir son los que están en el disparadero de salida después de no aprovechar las oportunidades que han tenido a lo largo de la temporada, sobre todo cuando se lesionaron Rafinha y Leo Messi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *