El Zaragoza presenta a Luis Milla

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Luis Milla Zaragoza
El Zaragoza lo volverá a intentar. Tratará de ascender a Primera División con Luis Milla en el banquillo. Le han presentado este mediodía en La Romareda y muy pronto empezará a trabajar con los futbolistas a los que dirigirá a lo largo de la temporada 2016-2017.

El objetivo está clarísimo

A sus 50 años, el de Teruel afronta un reto que en su día aceptó Lluís Carreras, que no fue capaz de lograr el ansiado ascenso a la máxima categoría del fútbol español. A su lado tendrá a Luis Cembranos, que ejercerá de segundo entrenador, y firmará dos temporadas.

El año pasado ya le vimos en la categoría de plata. Tomó las riendas del Lugo tras su última aventura en los Emiratos Árabes Unidos, donde entrenó al Al-Jazira Sporting Club. Las cosas iban bien y contaba con el respaldo de la directiva, pero anunció su dimisión a finales de febrero alegando motivos personales.

Se supone que tendrá una de las mejores plantillas del campeonato a su disposición. Por ahora, que se sepa, solo han recuperado jugadores que vuelven después de marcharse cedidos. Es el caso de Óscar Whalley (Huesca), José Fernández (Oviedo), Javi Álamo (Girona), Adán Pérez (Ebro), Diego Suárez (Lleida) y Jorge Díaz (Numancia).

Hay bajas de jugadores que han terminado contrato y de otros que deben regresar a sus clubes de origen tras llegar cedidos. Es el caso de Freddy Hinestroza (Santos Laguna), Jaime Romero (Udinese), Jesús Vallejo (Real Madrid) o Joan Campins (Barça B).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *